cambio de tubo tipo racing para un 330ci año 2003

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alexmegan1, 15 May 2006.

  1. alexmegan1

    alexmegan1 Guest

    hola,megustria saber si por cambiar el tubo puede pasarle algo al coche.me han comentado que lle va un sistema en el tubo de serie que dicen que es para regular los gases,y me ha dicho tambien que si quito el de serie perdere potencia y me chupara mas y me ira mal en general.alguien me puede ayudar,gracias
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    por ponerle un escape mas deportivo no va a ir peor, esa balbula esta en una de las dos colas del escape si te asomas por las de la derecha la veras abierta no se exactamente para que sirve pero seguro que alguien te lo dice.

    aaah no me habia fijado bienvenido al foro.
     
  3. alexmegan1

    alexmegan1 Guest

    gracias.si tienes razon la de la derecha tiene una tapa que se habre me han contado que eso se llama sistema vanos, haber si alguien me explica para que sirve.un saludo cris
     
  4. rarebullet

    rarebullet Guest

    Yo no cambiaría el escape, vas a conseguir poco más que ruido y, con mala suerte, inutilizar el catalizador...

    Tu 330 no se lo merece ;-).
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    En que te basas para decir eso?? Yo alucino con los consejos que dais la verdad.

    Yo sin duda le cambiaria el escape. Eisenman.

    www.eisenmann-technik.de

    Entrad y escuchad como suenan. ;-)
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eso no es el Vanos. Eso es una mariposa que solo sirve para que el coche suene menos a segun que marcha. ;-)
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    El Vanos en los tubos??? Ayyyy, que me meo!!! Quién te ha contado esa milonga???

    El vanos es el sistema de distribución variable, y está en el motor, lógicamente. La tapita de los tubos exactamente no sé para qué sirve, pero como dato curioso sólo la llevan los 330i/ci

    Ah! Y bienvenido ;-)
     
  8. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    a mi m dijeron q el vanos cojia gases de los q van al escape y los metia d nuevo en la mezcla para algo, pero q esta en el motor
    Entonces la mariposilla esa del escape es solo para q no suene tanto?
    A mi me gustaria q sonara mas pero es q algien m dijo q la mariposa se cerraba cuando el coche estaba frio o algo asi para q ganara presion el tubo
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo se la quite sin que mi padre se enterara al 330Ci cabrio;-) :) :)
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    joeeeerrr pero q lio aqui,, señores es un simple vacuum,simple la palabra pero tiene su razon de estar explico "SERGI" este sensor esta hecho para calibrar las diferentes preciones atmosfericas, para q este mande una señal al sensor q esta en la admision para q regule mejor la mescla de oxigeno y gasolina, es delicado jugar con esto "SERGI", pero como todo hay trucos para engañar a los sensores, para poder poner el FAMOSO ESCAPE DE LOS coj*nes DE MARCA Eisenman:ANAL: , jeje voy a terminar comprado acciones de esta compañia, saludos espero haberlos sacado de dudas.
    quieres escuchas como suena? habre la ventanilla trecera izq y BAJA LA MUSICA CLARO, escucharas cuando aceleras un poco como el flat suena en el escape. (andando)
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eso no lo sabia! De todas maneras yo se lo quite pq cada vez que cambiaba de marcha en ciudad se oia un ruidito molesto!!! Ahora solo oigo el rumor de los 6 cilindros.... La verdad es que si fuera Mi coche el eisenmann ya estaria puesto... y creo que tu haras lo mismo... Eisenmann, UCC, G-Power, Active autowerke, Tubi... alguno de estos pondras...:descojon: :descojon:
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jeje, el escape de ultimo sergi, de ultimo, primero hay algo mas gordo q tengo pensado;-)
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Cuenta cuentaa!!! Podriamos organizar una mini kdda madrileña este finde...;-)
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    los q me conocen saben q no cuento NADA, asi paso con el 330i cuando lo pille , y tambien con el R6R, weno ya dije el lugar perfecto en el parking de plaza norte, hay es cojonudo:) ya depende de vosotros.
     
  15. alexmegan1

    alexmegan1 Guest

    E36 Technik Que Me Quieres Decir Que Mejor Que No Ponga El Tubo?
     
  16. alexmegan1

    alexmegan1 Guest

    ESTOY COMO AL PRINCIPIO,aun no se si por cambiar solo el tubo puede sucederle algo a mi cohe
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no te va a pasar nada. ;-)
     
  18. alexmegan1

    alexmegan1 Guest

    gracias cris
     
  19. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues a mi me mola este escape, el problema es que no me lo homologan:)
    [​IMG]
     

Compartir esta página