Cambio de una "simple bombilla"... ni eso

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 16 Ago 2005.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Me voy a cambiar el Nick y me llamaré El pupas (con permiso de pupitas)

    Impresionante. Se me funde una bombilla, la de posición izquierda...(la que da luz a los circulitos) valiente de mi me dispongo a cambiarla con el fabuloso "maletin" de luces que me regalaron en el conce y manual en mano.....

    Pufffffff leñazo en el rostro...

    El manual no se coresponde con la realidad, en ninguno de los dos casos.. ver foto de manual made in pupitas, pag 114.
    [​IMG]


    Me pongo a comparar los dibujos con los faros... y ni por asomo (xenon)
    Busco en el despiece, de realoem, y me encuentro algo mas parecido.
    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=VC31&mospid=48480&btnr=63_0918&hg=63&fg=05
    [​IMG]
    Al menos por los componentes y sobretodo por la tapa.

    y ya para terminar.....Miro la referencia de las bombillas.... Y NO ME VALEN las que me regalaron..


    Jajajaja....... XAPUCEEEEEEEEEEEEEROS.....

    Al final tendré que ir al concesionario por una Pu.. bombilla
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y te valian en el conce las que te regalaron?
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ya nos contaras cuanto te han cobrado
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Cuando tenga un rato me acercare.... (tengo 50Km al mas cercano)..

    Pero espero que no me cobren un centimo... ¿no lo cubre la garantía?... vamos estaria bueno.. he encendido las luces 3 veces..
    En el despiece la bombillita cuesta 28€, y no esta dentro de la cajita que te regalan..
    LA cajita que me regalaron, tiene un codigo por debajo, que si lo metes en el buscador de despiece, te pone que pertenece al 80% de los bmw´s pero no al E90
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Suele pasar, cambian los componentes a lo largo de la vida, sin cambiar muchas veces las referencias, culpa del fabricante por no adjuntar un manual extra.
    Saludos ;-)
     
  6. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues ya esta cambiada..
    Despues de lo del turbo y el damper ni me han dicho nada relacionado con pagar...

    Bueno, pues que lo tengais claro. Los famosos "ojos de Angel" (luces de posición) no se cambian asi como asi. Han estado mas de 2 horas hasta que lo han cambiado. "Era su primera vez"
    A si que si se os funde un ojito de Angel..... ni abrais el capó... ir al conce.
    Las luces de cortesian que te regalan, no llevan repuesto, y como veis, no se cambia facilmente.
    El manual de usuario "esta anticuado" y no lleva instrucciones sobre esto. Segun el mecanico, es igual de complicado que cambiar un xenon.
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Pues andamos buenos, si se nos funde una bombilla de estas entre los 28€ que valen mas dos horas de la BMW a 11000 pts , te sale la broma por casi 180 €](*,)
     
  8. FORNACO

    FORNACO Guest

    pues vaya co_azo, en el e46, cambiaba cualquier lampara en dos minutos y si valian las que te dan en el conce, joer nunca vienen juntos calidad y comodidad.
     

Compartir esta página