cambio de volante

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por astharoth, 29 Jul 2006.

  1. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Hola a todos!!
    A ver una pequeña duda q tengo, aunq a buenas alturas, jeje... El volante de mi coche es este con el airbag cuadrado feote,4 radios, y sin multifuncion, seguro q sabeis cual digo. Mi intencion es ponerle el modelo mas nuevo, el de tres radios, con el de abajo como doble, y con multifuncion, of course, jeje. Sabeis si es posible?? Espero q si, porq si no tendre q venderlo pues ya lo tengo comprado (ebay). Y otra duda: sabeis precio del airbag para este volante y dond comprarlo?? Un saludo y muxas gracias
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    si se puede poner, como tu dices te hace falta el airbag redondo y no cuadrado q es el q tu tienes, el precio del airbag ronda los 500 dolares, referente a activar el multifuncion creo q te hace falta un cable a no ser q venga ya con el volante

    espero te sirva de algo
    sds
     
  3. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Tambien tienes que tener en cuenta el año de fabricación de tu coche, ya que varía la piña de fijación al volante...

    Hay posteriores al 99 y anteriores a este

    Un saludo
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo pense en hacerlo tb...tenia a sevillano q me vendia el suyo..el problema...q a nuestro modelo no le valen los de la fecha del 99 en adelante creo..la caña es distinta..por eso no lo cambie...tendria q ser uno como el q tienes pero con MF creo....a ver si alguien da un poco mas d luz
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    pues no se no se... El volante NPI de cuando es, he estado mirando y es de un e46. Y teniendo en cuenta q mi coxe es de finales del 96... X cuanto podria salirme la piña?? O m va a tocar cambiar tb la caña?? Precio??
    Ahi os pongo una foto de un volante similar a ver quien m puede dar pistas...[​IMG]
     

Compartir esta página