Cambio del audio entero de un 4 puertas del 92

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dimebag, 25 Ago 2006.

  1. dimebag

    dimebag Guest

    Tengo pensado quitar la asquerosa radio Boston que lleva mi e36 limo 4 puertas para ponerle algo normalito, decente y q ademas de llevar CD, suene y no coma cintas cual monstruo de las galletas.
    La ayuda q necesito es saber si tengo q comprar adaptadores o historias o puedo ir tranquilamente a media mark y comprar una radio y 4 altavoces y ponerla yo mismo.
    GRacias
    Ahh por cierto, q medidas de altavoces lleva? supongo q lleva 4 no? 2 delante en las puertas y 2 detras en la bandeja...
    muchas gracias ! :)
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Depende de lo que quieras gastarte,si,lleva dos delante,dos detrás y dos tweeters,(por lo mos el mio),lo mejor es que te compres unos adaptadores de altavoces para poner unos 6x9,ganaras mucho en sonido.los venden en e-bay,se esta intentando hacer una compra conjunta en este foro,a ver si nos ahorramos unos aurelios.
     
  3. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Delante, lleva un hueco en los pie4s para un altavoz pequeño de 2" y 1/2 creo, no estoy seguro, mas unos twerter en las puestas, aqui yo colocaria unos 2 vías separadas, en cuanto a la parte trasera estoy con la monjita. unos 6x9 te daras más calidad de sonido que unos coaxiales, aunque lo suyo es que fueran amplificados. Para cuando ese pedido?
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    j*der!!!parece que nadie se anima a hablar con ellos,venga,si tengo tiempo este fin de semana intento ponerme en contacto con ellos.Pero no prometo nada.
     
  5. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Todos los altavoces son de 5" (13 cm) excepto los tweeters.En Cuanto alos 6x9 yo no los compraria xke casi no vas a notar que llevas unos 6x9(no aprovechas toda la potencia que te ofrecen), comprale algo bueno en 5". Mejor que en el media pasate por villaverde o mirate esta pagina que lo puedes comprar por internet www.type-rsound.com que son mas baratos y de mejor marca.
    Pero lo primero piensa si vas a montar una etapa.Si lo haces comprate algo de 90 rms parriba y si no con unos 50 rms vas mas ke sobrao
     
  6. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    De cuantos euros estariamos hablando los 4 altavoces y los twiter de las puertas +o-??
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Los altavoces traseros unos 90 ó 100 Eur.,Los delanteros entre 30 y 40,los tweeters tal vez ni siquiera los tengas que cambiar.....todo esto depende de a lo que te tires,si quieres JBL de 4 vias.......pos va a ser que no.....:zartyman .
     
  8. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Todo de pende de lo ke te kieras gastar pero los traseros +o- como dice Monjita y los delanteros si los kieres de dos vias separados (te lo recomiendo) unos 90€ algo decente.
     
  9. elnenbmw

    elnenbmw Guest

  10. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Ok,es pr hacerme una idea por si me lanzo,cosa que no creo:roll:
     
  11. elnenbmw

    elnenbmw Guest

Compartir esta página