cambio del filtro del deposito combustible Perdida de potencia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jesus99, 8 Mar 2006.

  1. jesus99

    jesus99

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No he encontrado ningún tema de cómo cambiar el filtro de combustible del deposito de un E39, 525d año 2001 necesito cambiarlo y me gustaría que me echaséis una .

    Nota: de vez en cuando cuando le pido potencia parece que se queda sin gasoil pienso yo, por lo que no se a que puede ser debido ? Puede ser el filtro del deposito del coche.
    Gracias..:fs:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto atu consulta,no se a que filtro te refieres,pero solo exite uno para el combustible,lo tienes en el compartimento del motor,sujeto a la torreta del amortiguador izquierdo,(lado del conductor) ;-).
     
  3. jesus99

    jesus99

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se si es posible el fallo de perdida de potencia de repente, cuando le pides en un adelantamiento que responda con rapidez , Este Vehiculo es de un amigo y esta como loco, y no dan con el fallo, le han cambiado el caudalimetro, le han pasado la maquina de diagnostico, y no dice nada le han dicho que todo esta bien. pero sigue con ese fallo.
    Con respecto al filtro: Me refiero si tienen este vehiculo , dentro del deposito de combustible filtro, yo tenia un ford Sierra, y el problema que tuve fue el dichoso filtro del deposito, que no vale casi nada. Por lo que he pensado que pueda ser. Si no Que prueba se le puede hacer,
    Gracias..
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el deposito no tiene ese filtro,de todas maneras es posible que le fallo lo tengas en el turbo o en la electrovalvula que lo maneja,en un momento dado se desconecta y el turbo deja se soplar,de todas maneras con un buen chequeo saldria el fallo.
     

Compartir esta página