HOla chicos. Como todavia tengo las vibraciones -y cada vez de forma mas frecuente en frio y caliente- me preguntaba yo: -Puede ser del filtro de combustible? En caso afirmativo, como lo cambio? Lo sintomas no mejoran, todo lo contrario, en caliente tambien vibra. Vibraciones a ralenti tanto en frio o caliente, y pequeños baches de potencia entre 1500-2100 rpm sobretodo con el motor FRIO.Es como si pillase alguna piedrecita u obstaculo. Mi novia, que padece fobia a los coches, lo notó ayer y la tuve que dar la razon.
Yo no creo que sea eso, pero vamos, por 13 euros que cuesta y 5 minutos de tiempo, cambialo de vez en cuando
Yo lo que tengo claro es que es algo del sistema de alimentacion, y como bien dices, por 13€ por lo menos, llevo limpio el filtro
No tienes mas que aflojar el viejo,sacarlo y colocar el nuevo,despues le das al contacto varias veces y a continuacion al motor de arranque hasta que el motor arrnaque.
y la pregunta del millon..... donde está ese filtro? No creeis que pueda tener algo que ver con mis problemas? En frio, como necesita mas carburante, si esta sucio el filtro no tiene el chorro necesario, de ai los tirones entre 1500-2100 rpm Que opinais? por algun sitio debo empezar a mirar las perturbaciones...
El flitro esta si te pones por la aleta de el lado del conductor, delante de tus narices. Jajajajajaja Una cosa redonda alargada, vamos un filtro. Jajajajaja
Te pongo una foto, no es la mejor (es de cuando le monté los riñones, y está tapado en parte el motor por el plástico que cubre los radiadores. Pero si sigues la flecha roja llegas a el
Filtro cambiado y no va a ser ese el problema........... Sigo con las vibraciones. El lunes lo llevaré a Aranda de duero a AutoInyeccion CURIEL, taller especialista en inyecciones, aver que me dice..... ¿sino, que otro paso debo realizar ahora? En el ordenador la bomba da fallo en el regulador de caudal, pero es que lo daba anteriormente y no tenia vibraciones...... es raro no?