cambio delantero 328i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por here2002, 28 Feb 2005.

  1. here2002

    here2002 Guest

    Se que soy un mal educado por no presentarme el otro dia a todo el foro pero más vale tarde que nunca HOLAAAA . Soy de Tenerife y tengo un 328i del año 98 que me gustaria modificarle un par de cosillas pero soy muy torpe para todo esto y veo q aqui hay gente que sabe un huevo asi que a ver si me echais una mano. ¿Seria posible montarle a mi coche la defensa delantera que en la parte de abajo parece una boca abierta...sabeis lo que cuesta,donde se compra,y como se llama?...¿para cambiar los intermitentes en blanco solo tengo que mirar los que sean de E46 y punto ...porque veo que en todas partes te ponen a partir del 00 y no lo pillo porque el mio pone E46 y es del 98.y por ultimo ...no se que ha pasado con un post que habia por ahi sobre una compra de retrovisores en conjunto pero se ha perdido o no lo encuentro. ........BMTAS al final se quedaron con el equipo de dvd porque sigo interesado. gracias y que dios bendiga este foro :prayer :prayer :prayer :prayer
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Bienvenido!!!!!! siento no poder ayudarte!!! los intermitentes creo que son los mismos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,puede ponerle ese paragolpes,bien original o del mercado,para esto ultimo pasate por alguna tienda tunning.

    En cuanto a los pilotos intermitentes,son los mismo en el tuyo que en el del 00,;-).
     
  4. here2002

    here2002 Guest

    Ok, muchas gracias por el interes peroooo, ese es mi problema, el saber si la que compre por ahi me va a valer sin ningun problema.¿ Crees que con q sea para el E46 no tendre problemas ?y por cierto no sabes ninguna pagina que tenga variedad GRacias
     
  5. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Lo de la defensa delantera con la boca abierta, no sera el paquete mII???
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si la eliges para tu coche sera para èl.
     

Compartir esta página