cambio duro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Hugo Díaz, 27 Dic 2005.

  1. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Llevo 1200 km con mi juguete, y de momento todo fenomenal. El coche es una pasada. Lo único que no me acabo de acostumbrar es al cambio (manual), no notais que entran algo duras las marchas? sobre todo las primeras, 1ª, 2ª y a veces 3ª.
    No sé si es que tendré que acostumbrarme, que irán suavizando con el uso, o que mi coche está mal :roll: .

    ¿que me contais de vuestras experiencias?
     
  2. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Tranquilo el cambio y todo los demas componentes sobre todo mecánicos tienen que acoplarse, y el cambio tranquilo que se ira suavizandose.un saludo
     
  3. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias Pablo
     
  4. tranqui

    tranqui Guest

    a mi me dio la misma sensación al principio, no te preocupes que cuando lleves un tiempo, te parecerá la leche y no podrás cojer otro coche (uno normal, claro) sin pensar que el tuyo es una maravilla!
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    apoyo lo dicho.... eso si la vibración es la gran pega.
     
  6. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    o sea que con el tiempo van entrando mejor no?, pues vaya alivio.
    Muchas gracias.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    La vibración es inevitable cuando la transmisión de la palanca a la caja es por barra, por muy amortiguado q esté siempre se transmite algo de vibración; para que esto no ocurra los fabricantes recurren en ocasiones a la transmisión palanca-caja, mediante cable... Según mi experiencia personal, este último sistema (por muy perfecto) hace el cambio mas lento e impreciso...

    Personalmente prefiero q vibre un poquito y sea por barra...

    Saludos,
     
  8. viejorambo

    viejorambo Guest

    Sabeis Si Se Puede Regular El La Palanca De Embrage? En El Manual Pone Algo? No Tengo Manual Pero He Leido Algo En Internet Podeis Ayudarme Mi Palanca De Embrage Vibra Al Pisarla A Fondo Una Cosa Rara
     
  9. Alquimista

    Alquimista Guest

    He sido muy crítico con el 320d en otros post (tengo el coche desde hace una semana), como lo largo q me parece el recorrido del embregue, pero concretamente el cambio creo q es muy bueno, muy preciso, notas perfectamente el recorrido q va desde una marcha hasta otra (clak, clak). Es cierto q es algo duro pero así casi lo sientes más, lo disfrutas.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi me vibra menos despues de casi 8 meses, el cambio un pelin duro pero te acostumbras rapido y casi no se nota ahora
     
  11. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Bien, quiero decir que tras unos meses de adaptación al cambio, ahora es de lo mejor del coche. Estoy encantado con él. Con esto quiero tranquilizar a la gente que está como yo cuando me lo dieron, no os preocupeis es una maravilla.
    ¿Te gusta cambiar?:dan:
     
  12. olibin

    olibin Guest

    tipico de los bmw, con el tiempo, la palanca vibra menos
     

Compartir esta página