Cambio E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 28 Ene 2006.

  1. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Hola: Es la primera vez que tengo un beme , por lo que quiza lo que me parece extraño es usual en este coche ,,,noto que no le entran del todo bien las velocidades ,,,hay que enfrentar/buscar muy bien las que quieres meter y ademas entra dura,,,os pasa lo mismo?es normal? comentaros que tiene 15mil km por si el problema fueran los km.
    gracias
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, pues no se que decirte, el mio tiene solo 2000 y alguno mas que no recuerdo, pero menos de 3000, y entran perfectas... ¿Te ocurre desde el principio? ¿notas que rasca la 1ª o la marcha atrás? Lo digo por si tiene que ver con el embrague....

    Saludos,
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi me entran las marchas perfectamente,sin ningun problema el cambio no es ni duro ni suave tiene el tacto justo lo tuyo parece raro y mas con 15000 km ya tendrias que estar echo a el
     
  4. felixpm

    felixpm Guest

    A mi me pasa igual, pero noto que con el tiempo van entrando mejor. Supongo que si conduces mucho por ciudad, como es mi caso, lo notas más.
     
  5. olibin

    olibin Guest

    el mio entra como la seda, acercate al conce a ver si les parecen normal.
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    prueba a hacer los cambios un poco mas alto de vueltas, por ejemplo si en primera a 2000 rpm metes segunda y te cuesta prueba a cambiar a 3000 rpm, veras como mejora, salu2
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
  8. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Pues, en mi caso es el tercer beme q tengo y no he tenido ningun problema de cambio en ninguno, es más creo q es un maravilla.
    SALUDOS.
     
  9. romaramu

    romaramu Guest

    Lo mismo digo, también es el tercero que tengo y tampoco ningún problema. Van de cine.
     
  10. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo opino que muy muy suave tampoco es pero el tacto que tiene a mi me gusta bastante, da sensación de deportividad. Supongo que con los kms irá cada vez mejor.
     
  11. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Precisamente los BMW se han caracterizado siempre por tener unos recorridos cortos y suaves.
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Yo sí que noto que el tacto es durillo, pero comparo con mi saxo, por ejemplo, que las marchas son de mantequilla caliente.
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo todavia tengo 2000 km y lo veo muy suave, aunque algunas veces parece que engancha un poquito al reducir de 4º a 3º.
     

Compartir esta página