cambio escape doble 320cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por givenchy601, 3 Ago 2006.

  1. givenchy601

    givenchy601 Guest

    Buenas a todos quiero cambiar el escape feo que cuelga al coche y ponerle 2 salidas rectas como los ci,he llamado a duramas y me han dicho que tendria que cambiar el escape y que tienen unis dobles de 74mm y me custa unos 280 euros,quisiera saber si alguno lo habeis cambiado,si son muy grandes y si afecta al tema de la garantia del coche cambiar el escape
     
  2. Herlinm

    Herlinm Guest

    yo llevaba intención de ponerle el doble y al final opte por una bala ovalada tipo merchy o leon fr y queda mucho mejor. Parece que el hueco del paragolpes esté hecho aposta. Y por unos ochenta euros la tienes puesta y todo. Decirte que si tocas cualquier cosa, pierdes la garantía. No del vehículo completo, pero si de la parte en cuestión. ;-)
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Herlinm, podrias poner una afoto??
     
  4. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues miraré a ver si tengo ke a quí en trabajo no la llevo. Pero vamos no soy el único en el foro que lleva algo similar. A ver si alguien entra y te echa una manita. Edita si acaso el titulo y pon algo referente a salidas de escape ovaladas. ;-)
     
  5. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    La verdad que yo yevo tiempo queriendo cambiarsela. NO me mola mucho esa cola mirando hacia el suelo....

    Estoy deseando que se rompa el escape para cambiarselo y poner uno como dios manda!!
     
  6. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues vas a esperar tela, porque a los gasoleos les suelen durar bastante. Es más el golf que tuve anteriormente a este no se le ha cambiado todavía y el martes que viene hace diez años. :) De todos modos la solucion que hemos hecho muchos por estos lares, es cortar la pilila y soldar una recta. Y te puedo asegurar que queda de pm. ;-)
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    fotos:supz:
     
  8. Herlinm

    Herlinm Guest

    busco, busco. :)
     
  9. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo le puse la parte final del silenciador entera......marca eisennman con 2 salidas de 76 mm.

    Aqui os pongo una foto:
    Pd: no es precisamente barato, y solo fue cortar y unir, no tuve que hacer ningun ensanche ni nada parecido.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
  12. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    esta guapisimo!!!cuanto te costo ??es que ya son palabros mayores!!
    y de sonido se nota??
     
  13. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Buenas gilber, el coste.....alrededor de 800 eurazos...realizó un pedido conjunto el forero Sergibmw a eisenmann hara unos 3 meses y todo ok.
    El sonido a diesel no se quita, pero ahora el sonido es un poco mas bronco y se nota mas como aspira el turbo en retenciones( es lo que mas me gusta) tiene un bufido muy guapo....y ademas mejora un poco los medios y altos en aceleracion o eso noto, lo malo.....los humos sobre todo cuando le pisas,tendras que limpiar el paragolpes trasero de vez en cuando...aunque como el mio es negro...jejeje.
     

Compartir esta página