cambio filtro gasolina - despresurizar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jairo_gomes, 3 Ene 2007.

  1. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    voy a cambiar el filtro de gasolina y necesito despresurizar el circuito, alguna idea?
    creo que se puede meter aire a presion por la injeccion para que el combustible retorne al deposito... alguien sabe algo de esto?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tienes que hacer nada de eso,solo sueltas una de las mangueras suavemente y saldra un pequeño chorro a presion.
     
  3. michelsan

    michelsan Guest

    festivamente...esta mañana ví como lo hacía el mecanico y simplemente sacó las mangueras cambió el filtro y reconectó. Bastante rápido. Antes de ponerlo en marcha, poner y quitar un par de veces al contacto, para que cargue la bomba y no tirar demasiado del motor de arranque.
     
  4. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    ok. gracias
     
  5. hola, soy novato en el foro, he visto esta conversacion y la verdad es q me gustaría saber donde está situado el filtro de gasolina de mi 330ci. gracias por vuestra ayuda.
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    lo bueno de los gasofas q no hay pegas como en los diesel q es un coñazo,el gasofa cmbiar y arranca perfect,saludos :wink:
    sobre donde estara en un 330 no se,en el mio al menos va x abajo a la altura del catalizador,supongo q el tuyo sera similar.
     

Compartir esta página