Duda cambio halógeno-xenon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fasiangp, 1 Mar 2007.

  1. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Te ha quedado muy bien.
    P.d.: Yo también tengo los intermitentes naranjas como tú, ¿has podido cambiar sólo el plastico de afuera?, es decir, ¿no hace falta cambiar el faro entero para cambiar lo de los intermmitentes?.
    Saludos.
     
  2. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Sip; he podido cambiar sólo el plástico de fuera... Pero ahora tengo q solucionar el problemilla de los intermitentes, ya q en los faros blancos el intermitente es una bombilla normal naranja, y en los naranjas la bombilla es una alargada y blanca... Y los portabombillas son completamente diferentes, por lo q mañana iré a trabajar con los intermitentes haciendo destellos blancos! Jajaja!
    Por lo de cambiar sólo el plástico, al principio de este hilo CIMA me pasó este link: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-02...spagenameZWDVW
    Yo ya tenía otras ópticas, pero es una buena solución... Para cambiarlos, paciencia e ir haciendo palanca poco a poco con un destornillador mientras calientas bien la junta con un secador de pelo para q se ablande en termosellante... Y eso, mucha paciencia, q cuesta un poquito... Pero el resultado vale la pena; llevo dos días encerrado en casa, pero ahora la sonrisa cada vez q bajo al parking no me la quita nadie! Jajaja!

    Salut!
     
  3. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    ¡Enhorabuena fasiangp, te ha quedado de lujo!
    ¿Al final compraste en ebay los cristales de los faros, o en otro lado?
    Es que me interesa saber que tal es ese vendedor (en principio tiene muchos miles de votos, pero también unos cuantos negativos), si te llegó bien, etc.
    PD. Si alguna vez vienes por León avisa.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Oye, y entonces para lo de los aros blancos que has hecho? cuenta cuenta. Es necesario desmontar el faro para el tema de los leds?
     
  5. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    No los compré en eBay... los había comprado de segunda mano con la esperanza q fuese cambiar unos por otros... Pero tuve q liarme la manta a la cabeza...

    SEVILLANO, para cambiar lo de los aros es necesario abrir los faros como un melón... separar lo transparente de lo negro... pero con paciencia y mucho cuidado se hace bien...
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    entonces has cambiado los aros? yo pense que habias hecho algo con los leds
     
  7. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    no se los he cambiado; lo q pasa es q la bombilla va en la parte posterior del faro, y mediante unos tubos de fibra optica la luz da toda la vuelta a los dos reflectores y encaja en los angel eyes; supongo q poniendo led en lugar de la bombilla (como ya había nintentado algunos foreros), no tenía fuerza suficiente para hacer todo el recorrido de fibra óptica e iluminar con fuerza los angel eyes; a parte de eso, hay q pensar q si el tubo de fibra óptica q queda delante de la bombilla tiene una sección de medio centímetro, aunque le pongas 80000 led, sólo la luz de los q queden exactamente perpendiculares a este tubo será la q viajará por este... Yo he apartado los tubos de fibra óptica y le he metido los led directamente al aro...

    [​IMG]

    Lo tengo todo en foto; cuando tenga un rato haré un pequeño brico sobre cómo se hace...
    EDITO: o sobre cóm olo he hecho yo, si más no...
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Eso eso, brico y una kdada en tarragona :D yo para los bricos soy un poco patoso :LOL:
     
  9. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    yo también lo soy! jajaja! suerte q tenía un segundo juego de ópticas (de donde saqué las cubiertas con intermitente blanco)... a la q me cargaba una patilla de alguna pieza, cogía la pieza de la otra óptica! jajaja!!!!! a ver si mañana por la mañana, q seguramente no curraré, me armo de valor y hago el brico!
    saludos!
     
  10. negro530

    negro530 Guest

    ha quedado tela de chulo, por cierto una duda que tengo es que donde van cogidos los aros esos, vamos los angel eyes, es que he comprado las tulipas que te ha indicado CIMA y no se si eso va encajado o pegado o como c**o va, recordar que mis faros son los pre-.
     
  11. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Con los prefacelift no sé cómo va; en lo facelift, quedan encajados entre la pieza negra q enmarca los dos reflectores y unas piezas de plástico con efecto cromado (q van delante de los reflectores de las bombillas) quedan encajados ya q tanto las piezas de plástico efecto cromado como la pieza negra q te comento tienen la forma para q el aro quede aprisionado...

    [​IMG]
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Que artista, vente pal sur unos dias y nos lo montas a unos pocos. el hotel te lo pagamos entre todos :D bancotel :wink:
     
  13. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    jajaja! me he quedado con un estrés! tanto secador de pelo para fundir la pasta termosellante me ha atacado el cerebro! jajaja! suerte q ha salido bien! cada mañana bajo 3 minutos antes al parking, le doy a las de posición y me siento delante del coche a contemplarlas! jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    :axe:
     

Compartir esta página