Duda cambio honda civic x bmw 330d?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por painky, 30 Sep 2015.

  1. cacarot

    cacarot En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Planeta Vegeta

    Creo que no tienes ni idea de lo que estas escribiendo, y no se a quien quieres engañar, dejalo campeon, que tengo los huevos pelados de bmw y mercedes.
     
  2. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.188
    Me Gusta:
    22.561
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Aquí no tratamos de engañar a nadie. Lo que tu eres un "quemao" de la marca Bmw y no hay más vuelta de hoja. Yo desde luego tu opinión ni me la leería, es como aquel que el juez lo mete en la cárcel y va diciendo que los jueces son todos unos hijos de p*ta, los habrá... pero no todos.

    Y sigo diciendo que tus "Bemeuves" los han llevado antes:

    el E30 "El Pera"
    el E46 325i "El Torete"
    y el E46 330cd "El Vaquilla"

    :floor::floor::floor:

    A parte de que entras solo en el foro para renegar de la marca sin aportar nada de utilidad. Vuelvo a decirte que en todas las marcas sale una "perita dulce" pero no todos salen igual de malos.

    Un saludo compañero!! :D
     
  3. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.482
    Me Gusta:
    8.549
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    dejalo,si lees sus post veras por que le salieron malos,buscaba coches de 3000 euros y asi estaban,como bien dices,es un quemado
     
    A Tony///e30 y Félix E46 les gusta esto.
  4. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.188
    Me Gusta:
    22.561
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    c**o, pues justas salen las cuentas! No hay más :facepalm:
     
    A Tony///e30 y Goler les gusta esto.
  5. cacarot

    cacarot En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Planeta Vegeta

    Tu de que c**o vas? yo he dado la opinion para que el compañero decida que hacer, he tocado bastantes motores bmw y esta es mi opinion, os estain engañando vosotros mismos.

    Quien dice que no aporto nada y solo me quejo ?tu ? el pera es tu padre? el torete tu hermano? el vaquilla tu abuelo? no entiendo lo que dices, lo siento soy una persona con mas cultura y que intenta que un compañero caiga en una trampa de cambiar un coche con una diferencia de años que yo he tenido, por un vehiculo problematico mas viejo.

    Que el decida, creo que me he mojado demasiado pero alguien tiene que tener un poco de dignidad y contarselo.
     
  6. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.482
    Me Gusta:
    8.549
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    claro,por ese precio que espera? :muro:
    yo del compact,berlina e46 y e60 no tengo ninguna pega,simples mantenimientos y todo perfecto.si los descuidas es cuando los vendes por 3000 euros y el que lo compra se lleva una joya.
     
  7. cacarot

    cacarot En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Planeta Vegeta
    Yo buscaba coches de 3000 euros?

    No metais palabras en mi boca que yo no he dicho.

    Ya os vale campeones, como os duele que diga la verdad, he. jajaja
     
  8. Alberto23bto

    Alberto23bto En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2015
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Valencia // Málaga
    Modelo:
    M52TUB28
    Tampoco discriminemos eh que mi 328Ci me salio por 3.500(le consegui bajar 500) después de buscar y buscar y buscar todos los dias durante 4 meses ya que era mi intervalo de presupuesto. Ese dia publicó el anuncio, ese dia quedo la mayor parte cerrada con el. Y me tuve que ir desde Málaga hasta Zaragoza. Con 129.000km y asientos mixtos,calefactables,techo,llantas M3 en 18,etc. 2 dueños y kilometros 100% reales.

    No todo lo caro tiene porque ser lo mejor, os lo recuerdo.
    Hay que saber buscar y tener paciencia :eek:
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  9. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.482
    Me Gusta:
    8.549
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    no has cambiado nada aun?
     
  10. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.188
    Me Gusta:
    22.561
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Primero, listo, perdón, Sr.listo.

    Si te fijas, en mi primer post no le animo a que haga el cambio sí o sí, justo lo contrario y con argumentos, no pestes como tu. Solo has puesto pestes.

    Segundo,

    la chulería y la prepotencia la has demostrado tu primero con la contestación al compañero @JUAN MARIANO , siempre se habla desde el respeto hasta que se contesta como lo has hecho tú. Y claro, viene otro que se pone a tu nivel y jode, error mio y es la primera que lo hago en el foro.

    Tercero,

    No he mentado a nadie de tu familia, no lo voy hacer, sería rebajar más aún el nivel de ésta conversación. De todas maneras has demostrado ya tu cultura y la edad mental que tienes.

    Venga apañero, que es viernes y luego hay que salir de cañas.

    P.D: No vayas diciendo por ahí que en BMWFAQ somos todos unos cabrones porque te hayas topado conmigo, eh? ;)
     
    A 2000ACME, Alba330 y Alberto23bto les gusta esto.
  11. Alberto23bto

    Alberto23bto En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2015
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Valencia // Málaga
    Modelo:
    M52TUB28
    He cambiado por prevención mas que nada. Filtros, aceite motor, tacos de motor, pijadas y cosas estéticas y ahora le cambiare el aceite de diferencial y caja de cambios.
    Único problema con embrague, que el cojinete de empuje había muerto. Y si, que se que los embragues bmw duraran todo lo que querais, pero no todos los coches son idénticamente iguales.

    Como veis prevención mas que nada, el ultimo dueño llevaba con el coche 13 años. Por mucho que digan, no me fio la verdad

    Y por 3.500 hay coche para rato, mejor dicho, para buenos ratos

    saludos
     
    A sportedition le gusta esto.
  12. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    No yo trato de engañar a nadie. El que lo estas haciendo eres tú es dando una opinión nada objetiva y en diversos hilos. Que en todos sitios cuecen habas es más que sabido pero no por ello hay que particularizar y más cuando coges coches de no se cuantos años y no se cuantos kms y a saber el mantenimiento que han tenido.
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  13. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia

    Hola qué tal?

    Quisiera hacerte una pregunta...

    Comentas que has tenido 3 bmw's, puedo preguntarte cuánto tiempo tenían al adquirirlos y kms por favor?

    Es un duda que me surge al leerte una y otra vez, siempre con tono crítico.
    El que contestes a mi pregunta, me sirve para hacerme una idea, de tu malísima opinión sobre bmw.

    Muchas gracias.
     
    A Alberto23bto, Alba330 y Félix E46 les gusta esto.
  14. cacarot

    cacarot En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Planeta Vegeta
    Lo siento pero no voy a contestarte, no me da la gana, para que me vengan con tonterias prefiero no entrar en mas polemicas, solo he querido dar la opinion personal que he sufrido y ayudar a un compañero, por mucho que diga, cada uno que piense lo que quiera.

    Lo unico que te puedo decir es que no pienso tener un bmw mas en mi vida, pero pienso dar la lata a quien sea si lo veo necesaro o ayudar de buena fe, depende quien lo lea.
     
  15. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Me parece bien que no contestes, es tu decisión y no tienes porque hacerlo.

    Ahora bien, permíteme que te comente algo, y te lo digo con total humildad...

    Qué haces en un foro de una marca a la que odias?
    Yo de ti, dejaría de entrar aquí, porque lo que leo en tus post, no disfrutas, ni compartes absolutamente nada con las demás personas que estamos aquí, las cuales intentamos aprender, compartir y disfrutar de unas máquinas que son de una gran marca como es BMW.

    Si no estás aquí por lo mismo que los demás integrantes de este gran foro, yo que soy uno más de los que sí disfrutamos, te invito a que no vuelvas a entrar en Bmwfaq y busques otro foro en el que compartas afinidades y opiniones con otros foreros.

    Porque lo único que pretendemos muchos de los que estamos aquí, es pasar un buen rato, aunque sea de manera un tanto virtual.
    Y reconoce que con tu actitud nos estás tocando los coj*nes!!!

    Gracias por leerme!
     
    2000ACME, Tony///e30, Félix E46 y 3 otros les gusta esto.
  16. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Poco más que decir, luego que cada uno saque sus conclusiones. Aunque el autor del hilo no sé si volverá a pronunciarse habiéndole embarrado el hilo como se ha hecho.
     
    A Félix E46, Alberto23bto y sportedition les gusta esto.
  17. cacarot

    cacarot En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Planeta Vegeta
    Unos quereis pasar un buen rato y otros lo mismo a costa de otros, lo que teneis que hacer es relajaros que el unico interesado aqui es el que ha empezado el hilo, yo solo he dicho mi experiencia personal, ha sido pesima, despues esta que os ofuscais en que es mejor un coche de importacion 4 años mas viejo que uno de primera mano 4 años mas nuevo, yo en todos los bmw que he tenido no he parado de repararle pijadas, esas pijadas valen tiempo y dinero, en las otras marcas que he nombrado no he tenido tantas minireparaciones.

    Si fuera que el compañero, se fuera a comprar un e46 el, de segundamano, le diria que se comprara el mas barato, porque total, va ha tener de cambiar y reparar medio coche si o si.

    si preferis engañar o ocultar o engañaros vosotros mismos de que un e46 es una super maravilla sin fallos, pues siempre tiene que habar alguien que sea el abogado del diablo como yo, creo que enriquece el foro, bueno esa es mi opinion como dije, al que le pique que se rasque. saludos
     
  18. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.188
    Me Gusta:
    22.561
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    No hay más que decir. :goodpost:
     
    A Alba330 le gusta esto.
  19. Juanfri~

    Juanfri~ En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Ciudad del Betis
    Modelo:
    320ci Coupé
    @cacarot Yo no es por nada pero el nuevo Mercedes cla 200 lleva motor renault, métete en el foro de mercedes dentro de cuatro o cinco años a ver si no tienen los mismo problemas o más de los que aquí tenemos, y te estoy hablando de que aquí, el que tiene el coche mas nuevo, es de 2004.

    Dicho esto, coches malos, en todas las marcas, yo tuve un opel... y me salio malísimo en cambio veo otros opel's como el mio por ahí rulando. No tiene nada que ver.

    Un saludo y no os enfadeis!

    PD: Al autor del post, quédate con el que mas te guste, dinero te vas a tener que gastar en los dos y mucho, así que elije el que menos te valla a doler. :)
     
    A Alba330 y sportedition les gusta esto.
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los 330d de 204 cv's steptronic no llevan la caja GM sino la ZF, que es bastante más fiable.
     
  21. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Va a ser que no, todos los 330d 204cvs llevan caja GM. Se comprueba fácilmente en el Real Oem.
     
    A jmborja le gusta esto.
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No logro ver nada en el Real Oem que me lo aclare.
    Yo tenía entendido que los 330d de 204 cv's automáticos montaban cajas ZF de 6 velocidades.
    Pero ya me haces de dudarlo.
     
  23. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    En los E46 no hay cajas automaticas de 6 velocidades, todas son de 5. Las de 6 velocidades se montaron en los e9X. En el Real Oem pones el modelo por ejemplo 330d con el año por ejemplo Enero del 2005, en el despiece te vas a Automatic transmission y ves que monta la A5S360R ó la A5S390R.
     
    A jmborja le gusta esto.
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso lo he visto, pero no controlo tanto.
    Quiero decir que con el código de la caja/convertidor no sé si se corresponde a una GM o a una ZF.
    ;)
     
  25. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Te tiene que salir esto.
    Las que acaban en "R" son las GM y las que acaban en "Z" son ZF.

    Yo en el 330i llevo la A5S325Z por lo tanto es ZF.
     
    A jmborja le gusta esto.
  26. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    Yo soy poseedor de un 30d 184, ya se, ya se, no 100% el mismo motor, pero trenes de rodaje y mas pijadas, diria que si.
    Te puedo decir que el e46 es un coche muy mimoso, eso si, las prestaciones que da, aaahh que gusto, pero n la balanza, a mi, no me
    compensa las sensaciones con el bolsillo.
    Tu Honda, pues tambien tiene sus cosillas a nivel mecanico, que no suelen caer, pero cuando caen, ojo a la factura!!! pero cambiar un coche mas moderno, bastante mas fiable que le bmw, ¿a pelo? el del bmw no es tonto, solo piensa, que el bmw, o encuentra a alguien que se lo pague o sino es carne de plan pive, 1500 euros y eso menos la parte de hacienda,
    Sin embargo el tuyo, aunque no tiene un mercado tan amplio como pueda tener el bmw, aun tiene un valor en caso de acogerte a un Pive
    o venderlo a un particular todavia tiene justificacion el pedir algo.

    Yo no lo cambiaria y te aconsejaria seguir en la marca, a mi el civic nuevo con un pack que tienen o el accord, me parecen una maravilla y del accord 2.2 idtec 150, te puedo hablar bien pues lo tiene un amigo mio y esta que no mea de la felicidad.
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  27. invitado17

    invitado17 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    2.339
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    A mi me da que el problema va a ser tuyo, de como tratas a los coches o de los coches que compras, más que de los propios coches. Evidentemente salen coches malos, como en todas las marcas. Tienen sus pijadas, si, pero ponemos un honda de hace 15 años y un bmw de la misma edad y kilometraje parecido al lado y luego me cuentas. No te olvides tampoco que las piezas japonesas se pagan tanto o más que las alemanas. Por otro lado te contradices a ti mismo, en un lado dices que compras coches impecables y de ofertón y en otro dices que son una mierda... aclarate y luego nos cuentas.


    Dicho esto, yo no cambiaría un honda de 2008 por un bmw importado con 4 años más a no ser que se ponga algo de dinero a mayores. 'Si quieres un bmw, vende el tuyo y busca una unidad bmw que te guste y que esté en buen estado, las hay y con tu presupuesto (suponiendo que vendas el honda) no tendrás problema en encontrarla.
     
    A sportedition y Félix E46 les gusta esto.
  28. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    En estos momentos que coche tienes?
     

Compartir esta página