CAMBIO IDIOMA EN MK3, quien quiere probarlo?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por EkONeT, 15 Jun 2006.

  1. lupito

    lupito Guest

    j*der si 300 vale una unidad MK3 y la MK4 vale 500, si se rompe te trae cuenta pillarte ya la MK4 :)
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Tienes razon, pero si en el taller ese te hubieran cascado el navi y por su culpa te hubieras comprado dos mas en Ebay como yo, si, si, dos mas, entonces todavia no conocia este foro y no sabia nada del tema y gracias a estos que investigan, Ekonet, Lupito, Raiden, etc. y dan soluciones no me he gastado mas eurillos para nada, aunque todavia estamos en recuperar los navi's,
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Bueno, pues no es problema de la marca de cedeses.... le he metido la V22 y me lo ha cogido a la primera....

    Debo probar a ver si la V24 que me he bajado es buena o no... o hago el proceso de meter el fischerito mal o algo.... pero los cedeses los coge bien, y lo raro es que de la v17 (3-2/30) que llevaba, me lo ha actualizado sin pedirme el cd-key a la v22 (3-2/51)....

    Seguiremos informando... ;-)
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    Ya se que es lo que pasa, mezcle los ficheros y te envie el de la version 27 y al meterlo en el cd version 24 pues como que no...... lo malo es que ahora deberias hacerte con una version 21 o 21.1 para degradar el navegador y te paso el fichero de la version 22, pk el cd 22 y superiores tienen la version de software 3-1/63 que es la mas alta hasta la fecha... de todas formas podemos probar si con la 22 modificada te carga los paqetes.. pero no creo.....
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    no si ahora la que tengo es la v22, pasame el que quieras... pero dime cual es.... si me dices que es el de la v27, me descargo una v27 y se lo meto... creo que el ultimo fue el v24 o el v25 (para mk3)...
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    te voy a enviar el CD completo, la version V22.1
    la intentas instalar a aver si te deja, si no va es una cosa, si te dice que es la misma version y que no va a actualizar, entonces deberemos bajar el navegador de version con el CD V21 y despues reinstalar este..... voy a compilarlo y te lo envio....
    saludos.
     
  7. Santism

    Santism Guest

    Si señor, me gustaría darle en los morros a estos de los conces ya que una cosa es cobrarte por ejemplo 30 € (que por 10 minutos esta pero que muy bien) y otro quererte cobrar 300 por lo que muy buena labor.
    Saludos
     
  8. EkONeT

    EkONeT Guest

    mañana recibo un mk3 color realizare las pruebas necesarias y os contare....
     
  9. EkONeT

    EkONeT Guest

    pues ya he recibido del amigo JULIO el mk3..... esta tarde empezare con las pruebas a ver..... saludos a todos!
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pufff primera pantalla en negro por chulo.... he intentado meter la v27 con el fichero que me enviaste la primera vez y ademas le he cambiado los idiomas... y flushhhhhh pantalla en negro..
    Le estoy dejando un tiempo a ver si resucita antes de meterle una v21 virgen...

    Ya se porque me pone versión 51 de navegador... porque para mk3 MONOCROMO es la ultima y no la 63 (que es para mk3 de color) como todo el mundo decia...
     
  11. EkONeT

    EkONeT Guest


    estamos con ello... estamos con ello..... ;)
     
  12. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,perdonar mi imnorancia pero no me entero muy bien de que va esto¿es solo para cambiar el idioma del MK3 o serviria tambien para recuperar uno que se quedo colgado al intentar cambiar el idioma en el taller.?

    Saludos
     
  13. zanderzen

    zanderzen Guest

  14. lupito

    lupito Guest

    AbelRuiz : si un mk3 se ha quedado colgado tienes que sacar el cd si todavia esta dentro e instalarle una versión posterior en la que se quedó colgado por ejemplo una V18 o V21, porque imagino que se quedó colgado al meterle la V27.

    zanderzen : Estamos haciendo pruebas con los MK3 todavía, parece que no les gusta el cambio de idioma en el MENU.
     
  15. zanderzen

    zanderzen Guest

    Ayyyyy estos Navis..... Como saque el garrote, le entra con el sitema americano.

    Me cachis.:xray:

    A la espera de noticias MAESTROS.
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Se sabe algo?
     
  17. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    ¿se puede cambiar el logo de inicio en un mk3?
     
  18. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo he intentado muchas veces incluso con la v17,pero escupe los discos sin que salga nada en la pantalla.

    Saludos
     
  19. EkONeT

    EkONeT Guest

    desconectalo de los cables, espera un poco y vuelve a conectarlo, entonces pon el disco d la version 17 o si puedes la 16... debe d funcionar...
     
  20. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buscare la v16 y probare,porque desconectado lleva dos meses por lo menos.Que lo di por perdido y el mecanico me dijo que lo tirara que no habia nada que hacer.

    Saludos

    P.D:¿donde puedo conseguir la V16?
     
  21. lupito

    lupito Guest

    Mira lo que tengo .... :)

    [​IMG]

    Como puedes ver para los MK3 -> Color es la 63 y para los Monocromo es la 51 :tonqe

    Sds
     
  22. EkONeT

    EkONeT Guest

    Bueno dias.. tras un fin de semana bastante ajitado, estamos en uno de esos agujeros negros que dicen existen en el universo... je je je je je, tras muchisimas pruebas, 50cd's tostados, una grabadora petada, etc estamos un poco estancados, esto es mas complicado de lo que parecia y de lo que en un MK4 es, no lo dejamos delado pero va a costar mas de lo que parecia...
    Saludos.
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Y yo me dejé las herramientas en casa y no he podido extraer el CD todavia... hoy a mediodia... me lio de nuevo.
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Bueno, pues ya he coseguido sacar el mardito cd.... gracias (en este caso) a Ekonet, me ha dicho que en x5world habia un brico explicando los pasos a seguir y me he puesto a buscarlo en dicha web....

    Y la he encontrado..
    http://www.x5world.com/articles/all...-tips-removing-stuck-cd-navigation-drive.html

    Como lo tenia fuera, la primera que he probado es la 2ª opción, que dice que hay que tener pulsado el botón de eject mientras conectas la bateria o le conectas la alimentación (conector azul) al navegador, pero me ha dicho que tururu..

    Despues he probado la opcion 1, que dice que se ponga el contacto en la posición 1 y despues se vaya al navegador y se pulse y mantenga pulsado el boton de eject al menos durante 3 minutos (un cigarro) y despues dice que flasean las luces y en ese momento se suelta y se vuelve a apretar el boton de eject... una de dos.. o fumo muy rápido o he estado más de 5 minutos con el botoncito apretado... ya me dolia la espalda (la proxima vez me asiento) total, que he soltado y he vuelto a apretar rápidamente... y flussshhhh.... cd fuera.. :zartyman (por supuesto se ha ido directo a la basura)....

    He vuelto a meterle la V22 y perfecto, actualizado a la ultima versión pero sigue en ingles (normal le he metido el disco original...)

    Ahora cuando he vuelto contento por haberlo conseguido, me he encontrado un MP de Ekonet que me decia la dirección de la pagina de x5world, hasta me la ha buscado y todo.

    Esperaremos noticias de estos entusiastas!!!

    (Tendremos que hacer una recolecta para comprarle CD's al amigo Ekonet)
     
  25. zanderzen

    zanderzen Guest

    Menuda tela.

    Estoy Flispando en colores, seguro que el paso 4 para quitar el cd es: dar dos volteretas por el techo y el pino en el capo del coche, luego cuando el navi pare de reir te vomita el cedes :) :descojon: :descojon: :descojon: :xray:

    En dos palabras im presionste 8-[
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Conmigo haciendo el pino, se reiria un buen rato, digamos que soy un poquillo "grande" ;-)
     
  27. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    os lo estais pasando bomba!!!!!
     
  28. EkONeT

    EkONeT Guest

    La verdad de eso se trata.... ja ja ja ja ja aj
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    te atragantas al final de tu risa ,jejejejejejejeje.

    A por ello que yo tengo navi de flechitas y ya sabeis que si puedo ayudar lo que haga falta. A demas como en un par de semanas desmonto todo para poner 4:3 y todo lo demas:zartyman
     
  30. zanderzen

    zanderzen Guest

    Bueno chavalotes esperando noticias [:>pray

    Que nos teneis en ascuas, uf que nedvios.. :tonqe
     

Compartir esta página