Cambio Idioma MENU, SI SE PUEDE!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por EkONeT, 23 Abr 2006.

  1. zanderzen

    zanderzen Guest

    Perdonar..
    Pero al final se hace sobre la version 26 o 27??
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    solo sobre la 27.
     
  3. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    he estao buscando al respecto pero no me he empanao...
    en idrive se puede cambiar el idioma?
    thnks!
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    No, esto es para MK4..
    saludos.
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

  6. lupito

    lupito Guest

    Bueno... noticias nuevas y frescas.

    Ya he creado un navboot de English a Spanish y me funciona bajo la V27 y la V27-1.

    Para hacer un resumen digamos que si queremos tener un idioma en nuestro coche que no es el nuestro hay que diferenciar 3 cosas :
    1) Menus en nuestro idioma (modificando el navboot)
    2) Voces en nuestro idioma (modificando los ficheros en "\V_2\Voices\0506\")
    3) Cartografia en nuestro idioma (modificando INFO.PSC en el DVD)

    Sobre las voces "\V_2\Voices\0506\" hay algo curioso en la V27 funciona bien si renombramos el idioma que queramos pero en la V27-1 no funciona, porque han cambiado los ficheros de las voces asi que si quereis hacerlo con la V27-1 teneis que copiar los de la V27 o una vez metido el V27-1 en el coche, volver a meter el V27 y solo actualizará las voces.

    Sobre la cartografia en DVD, solo hay que editar el fichero INFO.PSC que se encuentra en "/TPD/NCCBEU_EU_200xxxxx/" y en la sección "#TPD-LSC" cambiar al idioma que queramos.

    Sds
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest

    Lupito yo me he cambiado las voces y el idioma del menu en la v27.1 y no he tenido ningun problema... el navboot de la V27 no vale para la V27.1, si aplicamos el navboot de la V27 a la 27.1 no se realizan los cambios en el firm (los actualizados), quizas por eso a ti no te funcionan las voces de la V27?? es una sugerencia puesto que no se como lo has realizado... saludos.
     
  8. lupito

    lupito Guest

    ekonet lo que he modificado ha sido el navboot de la 27 y navboot de la 27.1 independientes funcionar funcionan las dos y en realidad si se aplica una sobre la otra no hay diferencia ya que es solo el programa de inicio del soft no es todo el soft.

    de todos modos la v27-1 que yo tengo en mis manos como dije difería en las "V_2/voices/0506/" con la V27.

    cogete el V27 y el V27-1 y compara las carpetas "V_2\Voices\0506" dime si los archivos son identicos en tamaño y fechas.
     
  9. EkONeT

    EkONeT Guest

    Ahora mismo no puedo probarlo pk estoy en el curro, pero luego lo miro. yo tengo instalada la modificacion de las voces con la V27.1 y me funciona bien, ademas luego modifique el navboot y me sigue funcionando correctamente, siempre en la V27.1... por eso te lo he dicho..
     
  10. lupito

    lupito Guest

    Miralo porque es posible que el CD V27-1 este corrupto... no sería la primera vez.

    Pero mi V27 y mi V27-1 solo se diferencian en esa carpeta "V_2\Voices\0506"

    Sds
     
  11. EkONeT

    EkONeT Guest

    Hi lupito.. si que cambian las fechas y los tamaños, pero sera por implementacion o algo, pk yo los he renombrado tanto los de aleman como los de ingles y americano, y me los lee perfectamente el navi y navego con ellos puestos....
    Ah! y los cd's que tengo son originales de BMW.
    Saludos
     
  12. lupito

    lupito Guest

    Pues yo los tengo diferentes y si los renombras no funciona con GB y con E ocupan bastante menos en la V27-1.

    Si pones los de la V27 el renombrado funciona perfectamente.

    Asi que o tienen un bug en las nuevas voces de la V27-1 o solo en la de GB, lo veremos cuando saquen la V28.

    Sds

    Tanto tu como yo lo tenemos funcionando, mas que nada es para el que vaya detrás que sepa lo que le puede pasar.
     
  13. moisss

    moisss Guest

    ekonet una pregutilla, como puedo cambiar en el navegador ke en vez de ke me hable el macho me hable la tia?
    Un saludo, y estoy muy agradecio por la informacion para cambiarlo de idioma ke va divino!!!!
     
  14. lupito

    lupito Guest

    los ficheros que acaban en "_m" = male = el tio
    y los que acaban en "_f" = female = la tia

    solo tienes que renombrar los que te interesen
     
  15. EkONeT

    EkONeT Guest

    pues yo las modifique del original (v27.1) y me funcionan tanto las de GB a E como otros.. no se que puede ser... quieres que te envie una copia del original? de todas formas en megauploads la que hay es la mia, copia del original.
    saludos.
     
  16. EkONeT

    EkONeT Guest

    O pasar por el conce y que te lo hagaN..... je je je je je :dan:
     
  17. lupito

    lupito Guest

    He estado comparando el contenido de cada fichero de voces y he encontrado lo que le pasa a la V27-1.

    El fenomeno que ha compartido la V27-1, eliminó "e_f.csf" y "e_m.csf" y copió los "gb_f.csf" y "gb_m.csf" y los renombró a "e_f.csf" y "e_m.csf".

    En resumen, se limpió las voces en español (E) y las sobre-escribió por las inglesas (GB).

    Se lució... :)

    Voy a probar el que subistes a megaupload ;)
     
  18. EkONeT

    EkONeT Guest


    Ya decia yo... no era normal... ja ja ja ja ja ja ja ja ja
     
  19. lupito

    lupito Guest

    Descargado y comprobado.

    Era eso, y tambien lo he comprobado con la V27, y las voces de español son las mismas para la V27 que para la V27-1.

    Así que lo que dije en principio de copiar las voices del v27 al v27-1 funciona sin problemas (en los que se lo hayan descargado por p2p), ya que en el original siguen siendo las mismas voces tanto en la V27 que en la V27-1.

    Los que se lo hayan descargado por megaupload, pos lo tendran bien y no tendran que copiar las voices.
     
  20. moisss

    moisss Guest

    Problema resuelto lo del habla!!!ahora da hasta mas morbo conducir y to!!!
    jejejeje.
    pero tengo otra preguntilla, he probado poner a español un mkIV de flechitas con la v.27 modifica como bien dice ekonet y solo se me a modificado el habla de la tia. puede ser fallo del naboot ke no lo e colocao en la carpeta correspondiente para el navegador monocromo o ke no se puede hacer????
     
  21. EkONeT

    EkONeT Guest


    No, el navboot esta hecho para el MK4 de color... si te interesa el de monocromo te lo hago en un momento.... y claro esta la ruta dnd hay que poner el navboot es otra.....
    saludos.
     
  22. moisss

    moisss Guest

    j*der!!!!vaya elemento ke estas hecho!!!!po como te voi a decir ke no!!!!!!!!eske e kedao con mi tio ke si se lo paso a español me da un finde de juerga gratis!!!!!!osea ke me interesa, pero ke a este paso te vas a tener ke llevar el convite tu!!!jejeje
    mi correo es moizujar_1@hotmail.com
    gracias ekonet!!!!!!
     
  23. EkONeT

    EkONeT Guest

    tienes el CD V27.1 ?
    lo digo por modificarte esa y asi no tienes que hacer el downgrade version..... si no la tienes busca en megaupload que la subi yo hace poco... pero la que subi es la original, ahora te envio el navboot modificado.... tardare un poquito que estoy haciendo unos para el mk3... pero te lo envio hoy mismo..
    saludos.
     
  24. EkONeT

    EkONeT Guest

    Que idiomas te salen en el menu? D - GB - F ??
     
  25. moisss

    moisss Guest

    yasta tio yo te lo agradezco!!!!tengo la v.27 pero ke se diferenciara poco de la v.27.1 no??
    tu mandame el navboot de la v.27 para el monocromo y la ruta donde tengo ke situarlo y yasta!!!!
    y ke te digo po gracias otra vez y no kero ser pesao!!!
     
  26. moisss

    moisss Guest


    si me salen esos tres idiomas
     
  27. EkONeT

    EkONeT Guest

    ok pùes te lo hago en GB..
     
  28. moisss

    moisss Guest

    si puede ser y no es mucho pedir, puedes hacerme una en GB y en la F? y si no pos na en la GB solo
     
  29. EkONeT

    EkONeT Guest

    Te lo estoy enviando ya, te lo he hecho para la V27.1 para que no tengas que bajar de version el navegador.... es mejor.. hacer el downgrade siempre como ultimo recurso.. si no tienes el CD V27.1 bajalo de megaupload que lo puse yo, la ruta d descarga la tienes en un post por aqui por el foro en un post que puse yo sobre V27.1

    Saludos
     

Compartir esta página