Cambio Idioma MENU, SI SE PUEDE!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por EkONeT, 23 Abr 2006.

  1. lupito

    lupito Guest

    por cierto .. 22 mb.. son 2 navboot... zipeados ocupan 6 mb
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    + los idiomas.... que tb los modifique antes que dijeras q los habias cambiado tu... ;)
     
  3. lupito

    lupito Guest

    me han llegado dos correos pero de 2 MB no de 22MB :/
     
  4. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    ekonet para que idioma me lo has echo f.d.gb es que no quiero liarla
     
  5. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    muchas gracias me podrias decir con que mapas funciona bien el mkiv monocromo
     
  6. lupito

    lupito Guest

    pronto estará disponible una ISO V27-1 para los MK4 tanto color como monocromo completamente en español... tiempo al tiempo
     
  7. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    ekonet e instalado el v27-1 con el navboot que me mandaste pero solamente me habla la tia en castellano los menus me sigen saliendo en aleman que es lo que e echo mal
     
  8. EkONeT

    EkONeT Guest

    espera un poco y colgaremos la iso de la V27.1 para todos y con todos los idiomas en castellano, tanto para color como para monocromo, asi no habra problemas....
     
  9. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    ekonet como ba esa iso
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    en ello estamos, ya esta lista.. a ver si viene lupito y nos pone el link.. ademas hemos estado liados con lo del MK3 y nos esta llevando mucho tiempo....
    saludos.
     
  11. moisss

    moisss Guest

    wenas ekonet, va a tardar muxo en poner el link?ske estoi impaciente
     
  12. EkONeT

    EkONeT Guest

    Hoy mismo esta ese link aki colgado..
     
  13. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    arriba esa iso
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest

    lupito no ha podido colgarla aun, ayer fue un dia de mucho lio y no ha podido, pero no desespereis! ;) hoy mismo esta..... saludos.
     
  15. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    up up arriba arriba
     
  16. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    lla lo tengo muchas gracias ekonet y tambien a lupito como e puesto en otro posts un trabajo digno de admiracion
    un saludo
     
  17. moisss

    moisss Guest

    gracias ekonet y por supuesto tambien a lupito.
    ya me habia bajado hace un ratillo de la academia ke voi por las noxes la v.27.1 y la acabo de modificar con el navboot ke me diste. no se si valdrá si no vale pues voi a descargar lo del link. enga tio
    gracias a los dos
     
  18. alajaruben

    alajaruben Guest

    buenas, eh aqui mi primer foro. Resulta que tanto mi hermqano como yo, nos hemos traido dos coches de alemania, un 320 td compact (yo) y mi hermano un 330 xd, pues bien, ambos dos tienen navegador (el de mi hermano con pantalla en color, tele, etc...) y el mio el monocromo (que te dice las flechas y con cassete). Los dos tienen dvd en el maletero. las versiones son, del 330 xd, navegador color SW 3-1/50 del monocromo 4/2-12. Esta es la pregunta de novato toal (como podeis ver, mi primer mensaje). Creo que los dos corresponden con navegadores mk4 ¿no? ¿Puedo hacer que ambos dos tengan menus en español y voces igual?, la pregunta logica de lerdo total que es lo que soy yo en estos moento es ¿como tengo que hacerlo? ¿que me bajo, como lo hago...? se que me lloveran ciberpalizas (merecidas por supuesto) pero... si es que soy asi de lamentable. Espero vuestra ayuda y una vez mas, disculpad por posiblemente, hablar de un tema ya resulto. Un saludo
     
  19. lupito

    lupito Guest

  20. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Bienvenido alajaruben, el navegador con la pantalla color lleva mk3, y el tuyo monocromo lleva mk4
    Saludos
     
  21. alajaruben

    alajaruben Guest

    ok lupito y carmona, muchas gracias, una cosa, ¿no tenian dvd todos los mk4? es que en un manual he visto que el lector del navegador de ambos coches es dvd y los dos son iguales, no se, hablo desde el conocimiento a ver, que voy a examen:
    1.- teniendo en cuenta que ambos son mk4 8parece ser que uno es mk3) (uno colo otro monocromo) con diferentes versiones (obviamente), con la version 27.1 MOD, en principio, tendria que tener ambos dos, menus y voces en castellano?
    2.- los menus en castellano, se seleccionan escogiendo en el menu el idioma aleman?
    3.- Lo grabo en un cd o en un dvd?
    4.- :axe:

    Gracias (de nuevo, y las que quedan)

    PD: segun he leido, el color (3-1/50 es un mk4 v.19) y el monocromo es un v.20.1 (version soft 4-2/12)... que lio :S


    EDITO DE NUEVO, PERDON
    A ver, una cosa es el formato del aparato en cuestion (en este caso, los dos equipos iguals, por tanto con dvd, por tanto, mkIV y otra cosa el software del aparato. asique concluyo que solo en el monocromo (4-2/12) saldran los menus y las voces en español y en el color (parece ser con version de soft mkIII), solo saldran las voces en español. ¿cierto?
     
  22. lupito

    lupito Guest

    1. si son ambos mk4, los cambios son tanto los menus como las voces
    2. los menus en castellano los seleccionas ( si tienes la 27.1 mod ) eligiendo cualquiera de los 3 idiomas disponibles que te ofrezca tu unidad mk4
    3. es una .iso y se graba en cd
    4. mirate http://poi.ravestation.net/nav_os/ (esta en actualizacion)
     
  23. alajaruben

    alajaruben Guest

    Jo lupito, que verguenza madre #-o , muchas gracias de nuevo. Es que vengo de un audi y estoy completamente pez con bmw, con lo bien que toqueteaba con el vag-com...
    Bueno, pues entonces me quedo con la idea de que los aparatos de los dos coches (el navegador fisico, el lector vamos), al ser iguales y al corresponder con la foto del navegador con dvd, es decir con el MKIV son eso, MK IV. Que a la hora de actualizar ambos, puedo haverlo usando la version V27.1 MOD de la web http://poi.ravestation.net/nav_os/
    Que ese soft que me bajo se descomprime en una carpeta (autoejecutable) y que debo grabar esa imagen generada en la carpeta en un CD. Realizar toda la instalacion necesaria etc etc...
    Que al ser los 2 MKIV, ambos dos tendran menus y voces en español, y que ambos dos, quedaran actualizados con la version de soft V.27.1.
    Puf, espero haber dicho todo bien.
     
  24. lupito

    lupito Guest

    Todo correcto =D= =D=
     
  25. alajaruben

    alajaruben Guest

    Bueno, pues a ver si esta tarde llega mi hermano con su coche (primer viajazo que le mete a ver como va) y a mi me le tienen ya hecho aceite y etcs y lo pruebo, a ver si no se me mueren los navegadores (eso si seria una risa vamos). Ya os contare la experiencia religiosa. De momento tengo grabado en dvd y cd, a ver que pasa. Chapeau lupito
     
  26. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no me entero:cry:
     
  27. lupito

    lupito Guest

    Eso era una contestacion a alajaruben.
     
  28. jomadicri

    jomadicri Guest

    Ekonet o Lupito, una pregunta, yo ya tengo los idiomas español, ingles y frances, pero los tres me hablan un tio, mi pregunta es, ¿ se puede cambiar solo la voz de masculino a femenino sin tocar los idiomas ?
    ¿ Es eso posible o no?
    Tengo la version v27
    MKIV monocromo
    Sabeis algo de eso?
    No encuentro nada al respecto en el foro
    Gracias
     
  29. lupito

    lupito Guest

    Eso consiste en cambiar los idiomas.
    Hay algo ya comentado sobre esto en un post, cuando lo encuentre te pondré el enlace.
     
  30. alajaruben

    alajaruben Guest

    buenas, pues no, mi coche no esta y mi hermano sigue de turismo por ahi, asique hasta mañana, nada. Una preguntita mas, al tener estas dos versiones (3-1/50, mk3, version 3/2002 en el color) y (4-2/12, mk4 version 20.1 en el monocromo), al actualizar a la version 27.1 MOD descargada de http://poi.ravestation.net/nav_os/, ¿me pedira cd key? o esta mod viene ya preparada para que no pieda cd key ni nada. Ultima pregunta de momento y de nuevo, gracias, pedazo de foro.
     

Compartir esta página