CAMBIO IDIOMA

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arche98, 11 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chavales, a ver si me pudieses ayudar, el idioma de mi cuadro no se pone en ESPAGNOL, dejando pulsado el boton de Check control llega un momento que pone ESPAGNOL y si se deja pulsado mas tiempo pone Version 2.0 y si se deja un rato mas pone HP VERSION 3.2, ha probado casi todo, lo puedo poner en frances, ingles... pero el español no se me queda. Alguna ayuda??
    Gracias a todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues no hay otra manera,sigues la secuencia de idiomas y cuando salga el ultimo,el español,sueltas el boton y se deberia de quedar en ese idioma.
     
  3. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, Fer, ya lo he hecho, lo que pasaba es que cuando en el cuadro de instrumentos ponia ESPAGNOL en el ordenador (junto al climatizador) ponia una G, y para que pusiese una E, tenia que dejarlo en ITALIANO, habia un pequeño desfase. Muchas gracias.
     
  4. aachen

    aachen Guest

    hola buenas ,yo tengo 525 tds del 97 con el cuadro en aleman y no me sale nada de idiomas solo test 1 , 2, 3, asi asta 21 .en el mio no se puede cambiar ???????????
    hechazme una mano porfavorrrrrrrrrrrrrrrr .gracias por adelantado
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Uff vaya pedazo de busqueda.
    En primer lugar bienvenido aachen y después decirte que el cambio de idioma de este post es para e34 y dudo que tu coche lo sea viendo el año de fabricación. A ver si viene alguno que tenga más idea y te da la solución con mas certeza pero me da que vas a tener que reprogramar el cuadro porque en los e39 no se hace tan facil y barato como en los e34.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta y como bien comenta Chinako,tu coche es un e39 por lo que la infomacion de èste post no te sirve,en tu caso tienes que pasar por el concesionario para poder cambiar el idioma.
     
  7. aachen

    aachen Guest

    buenasss caballeros , teneis razon es un e 39 ,perdon por mi ignorancia ,osea que al final ahi que llebvarlo al taller para cambiarle el idioma??????????
    cuanto puede valer?
    graciasssssssssssssss por adelantado
     
  8. dscastilla

    dscastilla Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    E-39 530 DA
    a mi me costo 50 eurazos por 33 segundos de curro.
     
  9. aachen

    aachen Guest



    muchas gracias por la informacion
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página