Duda Cambio juntas bomba inyectora 530d

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Rosen, 13 Ene 2017.

  1. Rosen

    Rosen En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    187
    Modelo:
    BMW e39 530d
    Hola. Tengo una duda sobre el kit de juntas que venden y cual hay que cambiar. La pregunta es sobre las pequenitas de plástico maron. A ver eso es el juego.:
    [​IMG]
    Tenemos 6 blancas de plástico, 6 de goma como azules y 6 marones de plastico, 3 de goma negras pequeñas y 3 grandes mas 3 arandelas de metal. Si tengo que poner 1 de plástico y una de goma aqui:
    [​IMG]
    Y mas 1 de plástico y 1 de goma en la tapa del cilindro son 2 de plástico y 2 de goma por cilindro, mas 1 negra grande, 1 pequeña y la arandela en el butalo. Hasta aquí bien.
    Y donde co. o van las marones??? A ver si alguien ha cambiado y me de un poco de luz.
    Gracias

    Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
     
  2. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    ///M e30 e36
    Vamos por orden como en la primera foto del juego juntas.

    1- las 3 juntas negras son de las cabezas de los pistones, lleva una cada tapa.

    2- las dos verdes son del cigüeñal que cierra al bloque de la bomba.

    3- 6 juntas marrones son las mismas que las 6 blancas puedes usar las que quieras.

    4- 6 juntas toricas negras, siempre van primero que las blancas para que hagan de sellado.

    5- 3 juntas negras, van en los cabezales justo al lado contrario donde pones las anteriores.

    6- por último los tres arillos metálicos van también en los cabezales debajo de la chapa que presiona el pistón. Fíjate bien que tiene una posición única cóncava.

    Te recomiendo que mires varias veces este vídeo y una vez lo tengas claro lo hagas. Limpia a conciencia la bomba una vez la tengas desmontada gasolina y aire a presión, para que no le lleguen impurezas a los inyectores

     
  3. Rosen

    Rosen En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    187
    Modelo:
    BMW e39 530d
    Gracias. Ya lo tengo. Resulta que los juegos de juntas son un poco universales y por eso llevan algo de mas en mi caso.
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
     
  4. Brian_ferraz

    Brian_ferraz Forista

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    ///M e30 e36
    Y lija los cabezales con una lija grano fino para que lo limpies bien y quede plano y cierre perfecto
     
    A Manol le gusta esto.

Compartir esta página