¿Cambio la resistencia del ventilador? SÍ o NO.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 17 Oct 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Ya lo comenté por aquí hace algún tiempo. El climatizador me ha funcionado hasta ahora de maravilla, pero tanto mi padre como yo, hemos comprobado que hay veces que deja de salir aire.

    Un forero del E46 me comentó que cambió la resistencia del ventilador porque a él un día de repente dejó de salirle aire, nada de nada.

    Pero yo no sé si el problema será de la resistencia, o será de otra cosa, porque no siempre falla. Cuando deja de salir aire, con esperar un minuto como mucho, es suficiente.

    Y muchas veces, con apagar y volver a encender el climatizador, vuelve a salir. Es una cosa rarísima.

    Fer ya me dijo en su día que sí, que la cambiara. La próxima semana seguramente lo lleve al taller a ver lo que me dicen, pero quiero ir con algo de idea no vaya a ser que me la quieran meter doblada y me cambien una cosa que no es.
     
  2. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Como te dijo fer será de eso, afortunadamente a mi no me ha ocurrido, pero en otros post que ha habido con el mismo problema la solución era cambiar esa resistencia. La resistencia falla porque le toca o porque se tiene los microfiltros muy sucios.
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    No se si fue a ti a quien se lo comente...yo tuve hace tiempo ese problema..era muy raro..a veces no echaba aire solo..luego volvia a funcionar...era del famoso erizo (resistencia)...justo me pillo en verano cuando mas calor hacia en Cordoba..entre q tuvo q venir de Alemania...vaya experiencia..tanto coche y sin aire...unos 100€ mas o menos todo... te recomiendo q la cambies y ya esta....de todas maneras comprueba siempre q los microfiltros estan bien..pq se ensucian y la resistencia va mas forzada hasta q empieza a funcionar mal....

    Yo ahora tb tengo una bonita experiencia con el clima..pero es el ventilador interno..q por fin lo he desmontado y eso..voy a poner las fotos y eso..pero eso sera en otro post... suerte con el cambio...veras como es eso ¡¡¡
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Cambiala, a mi me pasaba lo mismo.
    saludos.
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Pues a tomar vientos, la cambiaremos :D
     

Compartir esta página