Cambio liquido de frenos...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por OU6799V, 16 Jun 2007.

  1. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Se me acaba de encender el relojito en el OBC para cambiar el liquido de frenos, ya me toca la moral pq hace poco mas de un mes q pase la revisión, una Inspection I por la que me soplaron 500 €, total para tener que volver, q es lo que mas me fastidia, en fin...

    ¿Cada cuanto tiempo hay que cambiar el liquido de frenos? ¿Alguien sabe en cuanto me puede salir la broma? Gracias
     
  2. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    hombre, segun el manual m, si no me equivoco dos años. si lo cambias tu te puedes gastar 30 o 40 eur. si no me equivoco el circuito s ecome como 1,5 litros
    segun el dot y la marca que uses. si vas a la casa.... ya sabes.
     
  3. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Si hace mes y medio estaba correcto, no cabe duda de q tienes una fuga, y anda con ojo en detectarlo pronto, pq es muy corrosivo el liquido de frenos y si te cae sobre llanta o algun plastico, le va a hacer un buen estropicio.

    Es un circuito cerrado, asi q no deberia perder nunca, simplemente, como te dicen, por puro uso cambiarlo cada dos años si el uso del coche es normal, dentro de lo q cabe.

    Mirate DOT 5.1, creo q son botellitas de medio litro, a cosa de 12 o 13€ cada una.
     
  4. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    No es que el nivel este bajo, esta perfecto, sino que ha ''caducado'' el liquido, el OBC te indica cuando ha llegado el momento de cambiarlo , aparece un reloj encima de los quilometros restantes para la proxima revision, y si pulsas el boton del cuadro marca 6-07 (Junio 2007), supongo quer con el tiempo perdera propiedades, pero que no lo hayan cambiado hace un mes tiene delito...
     
  5. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues yo te di lo llevaba ala bmw y ke solo te cobren el liquido de frenos nada de mano de obra...ke eso ya lo tenian ke haber mirado cuando le llevaste...
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    En el circuito del m3 e 46 cabe 1 litro justo con el sangrado
     
  7. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    si no recuerdo mal el relojito se enciende cada dos años independientemente de las otras revisiones , y además del liquido de frenos también hay que cambiar el refrigerante.:wink:
     
  8. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Ves, eso tampoco lo sabia, gracias tio, lo que fastidia es que podian haberlo comentado hace un mes, que por cambiarlo 1 mes antes no pasa nada y ahora voy a tener q volver, con el perjuicio q eso me supone...Seguro que ellos pueden leer todos esos intervalos con el ordenador
     
  9. si te lo hacen todo a la 1ª, no te cobran dos veces

    enga
     

Compartir esta página