Hola queria preguntarle a alguien q sepa, o sino q me conteste Fer. L cosa es q tengo dudas en el cambio de liquido refrigerante en el 525tds e39. Yo quito el tornillo q esta debajo del radiador y el q esta a la altura de los cilindros 4 y 5. Primera pregunta---- este tornillo de los cilindros donde esta verdaderamente???? una vez q quite los tornillos sale todo el liquido. Pongo los tornillos. Pongo el contacto. Luego pongo la calefaccion a tope y empiezo a rellenar liquido por el deposito. Pero se debe de purgar luego ???????????? esta es mi gran duda. ya q estoy cagado de poder j*der la culata debido a q se quede alguna burbuja de aire. Gracias a todos de antemano. Si necesita purgado espero q me digais como hacerlo.
Como ese modleo no tiene sangrador de aire,debes de rellenar muy despacio hasta que no entre mas,despues arranca el motor y al cabo de unos 10 minutos revisa el nivel,vulves a arrancar el motor y espera hasta que el motor coja la temperatura de servicio.
Oye fer ¿ como cambio el aceite del diferencial trasero ?? ¿ necesita cambio ? si necesita cambio dime como lo hago. Yo creo q me tengo q poner debajo del coche. Alli en la parte trasera en la mediacion del eje me debo de encontrar un tapon de vaciado y otro de llenado, es cierto??? Gracias fer de antemano.
Otra cosa fer, como quito el manguito q entra en el filtro del habitaculo??? te lo digo porq para el cambio del filtro de aire me supongo q me molestara.
Para el aceite del diferencial en la tapa trasera de èste tienes dos tapones,una para vaciar y otro para rellenar,cambia las juntas de esos dos tapones. En cuanto al manguito,èste sale girandolo un poco hacia el otro lado de donde se encuentra.
en teoria no es necesario cambiar el aceite del diferencial...al menos eso me han dicho a mi..para el filtro..giralo un poco..cuando lo tengas fuera veras como tiene una marca para q salga...es dificilisimo..por no decir imposible...sacar el filtro sin quitar lo del aire...