cambio liquido refrigerante

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por lazarojavier, 15 Ene 2006.

  1. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    Hola queria preguntarle a alguien q sepa, o sino q me conteste Fer.
    L cosa es q tengo dudas en el cambio de liquido refrigerante en el 525tds e39.
    Yo quito el tornillo q esta debajo del radiador y el q esta a la altura de los cilindros 4 y 5.
    Primera pregunta---- este tornillo de los cilindros donde esta verdaderamente????
    una vez q quite los tornillos sale todo el liquido.
    Pongo los tornillos.
    Pongo el contacto.
    Luego pongo la calefaccion a tope y empiezo a rellenar liquido por el deposito.
    Pero se debe de purgar luego ????????????
    esta es mi gran duda. ya q estoy cagado de poder j*der la culata debido a q se quede alguna burbuja de aire.
    Gracias a todos de antemano.

    Si necesita purgado espero q me digais como hacerlo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como ese modleo no tiene sangrador de aire,debes de rellenar muy despacio hasta que no entre mas,despues arranca el motor y al cabo de unos 10 minutos revisa el nivel,vulves a arrancar el motor y espera hasta que el motor coja la temperatura de servicio.
     
  3. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    refrigerante

    Gracias fer , eres un fenomeno.
     
  4. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    Oye fer ¿ como cambio el aceite del diferencial trasero ?? ¿ necesita cambio ? si necesita cambio dime como lo hago.
    Yo creo q me tengo q poner debajo del coche. Alli en la parte trasera en la mediacion del eje me debo de encontrar un tapon de vaciado y otro de llenado, es cierto???
    Gracias fer de antemano.
     
  5. lazarojavier

    lazarojavier Guest

    Otra cosa fer, como quito el manguito q entra en el filtro del habitaculo??? te lo digo porq para el cambio del filtro de aire me supongo q me molestara.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para el aceite del diferencial en la tapa trasera de èste tienes dos tapones,una para vaciar y otro para rellenar,cambia las juntas de esos dos tapones.

    En cuanto al manguito,èste sale girandolo un poco hacia el otro lado de donde se encuentra.
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    en teoria no es necesario cambiar el aceite del diferencial...al menos eso me han dicho a mi..para el filtro..giralo un poco..cuando lo tengas fuera veras como tiene una marca para q salga...es dificilisimo..por no decir imposible...sacar el filtro sin quitar lo del aire...
     

Compartir esta página