cambio llantas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por pserl, 30 Nov 2006.

  1. pserl

    pserl Guest

    Hola a todos. Me estoy pensando de cambiar mis llantas y ponerme unas 17 o 18 mas guapas, he encontrado unas M6 que me encantan, el problema es que las venden con kit de neumaticos Achilles, los cuales no son runflat. El vendedor me dice que no me monta unos runflat pero que me pille un kit reparapinchazos como vienen los mercedes. Me dariais vuestra opinion al respecto?
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Píllate otras llantas q admitan runflat
     
  3. pserl

    pserl Guest

    las llantas de las que hablo son las del M6 asi pues deben ser capaces de montar runflat no?
     
  4. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Yo me las compraria, con el kit repara pinchazos vas sobrao.
    Por cuanto te salen??

    Unas fotillos, no??

    Salu2
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Yo no iría tranquilo con unos neumáticos desconocidos.
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo no cambio las run flat por nada del mundo, antes cambiaría a otro tipo de llantas si esas no los pueden llevar.
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    Vamos a ver:

    · las llantas M6 NO son las del M6, son replicas. En la vida podrias meter esa peazo llanta en el s1.
    · Al ser réplica, implica que no valen los runflat. Si se pueden montar, pero se puesen destalonar de la llanta frente a un pinchazo.
    · Si compras originales bmw para s1 te van a meter un palo......3000 euros mínimo para llanta 18.

    A que es dificil ??? jajajaja Sorry por esta opinion tan negativa, pero es la realidad. Saludos!
     
  8. pserl

    pserl Guest

    Me aseguran que son originales de bmw con certificado y garantia dos años. Salen por unos 1200eurillos, hay en 18 y 19 pero para s1 sin homologar solo valen las 18. Voy a buscar fotos y las cuelgo.
     
  9. pserl

    pserl Guest

    bueno pos na de foto puesto ke no tengo ni idea de colgarla
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Imposible que sea original! eso te lo digo ya! Replica todo lo que kieras, pero original, x ese precio y con neumaticos es imposible! Son replicas, q no te vendan la moto!!!

    Yo me iria a otro modelo, pero hay un forero que tiene montada esas llantas! haber si lo lee y te aconseja!!
     
  11. pserl

    pserl Guest

    de p*ta madre me fio mas de vosotros que de esos vendedores ruines que te venden lo que sea
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que te aconseje este forero que te digo, miralo en el post de las presentaciones! Tiene un serie 1 azul con un huevo de accesorios de AcSuincher o algo asi! El las lleva puestas y te podrá decir los pros y los contras! Las monto en 18" y 225 en ambos ejes creo recordar...
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    las llantas del M6 jamas en la vida entraran en un serie 1 que no te engañen, son unas replicas como un burro
     
  14. Odelot

    Odelot Guest

  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    se llama johanson!

    por cierto eso te lo han dicho en un concesionario oficial bmw???? xk es un pelin grave no?
     

Compartir esta página