no sé aún que haré..tampoco me mola "a///Macarrarlo" demasiado por eso si las pongo le pondré ls que AMG da como opción :roll:
Hombre, si piensas lo que debe de pesar cada llanta, el "no-dinámico", se puede quedar "el-menos-dinámico"..... juasssssssssssssssss
Es es porque te dejamos, para que no te enfades, pequeñín Y como dice Fernando Alonso.... a veces, lo que importa no es llegar el primero.... sino llegar a tiempo Ala, te jodes y la tia para mi, juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Se supone que si aumentas el tamaño de llanta disminuyes en la misma medida el perfil por varias razones: 1.- Estética, que es lo qeu se busca 2.- Mantener el desarrollo y que te pueda pasar la ITV 3.- Tener las ventajas (e inconvenientes) de montar menos perfil (menos deriva y mas incomodidad) El cambio de llanta manteniendo el ancho y el perfil anterior no tiene sentido....
Como aquí el amigo "no tiene tiempo", para hacer y colgar fotos (y eso que yo estaba dispuesto a hacer el esfuerzo:angel: de cogerle el coche e ir a preparar la sesión fotográfica "gratis total":mus- ), doy fe de que han quedado mu shulas, pongo un Z egualito al suyo con las mismas pero con un color más apropiadoP) http://img291.echo.cx/my.php?image=362siena9nt.jpg
Gracias Saicaman por la foto Las fotillos estan en proceso . . . ni pa rascarme la nariz tengo tiempo! MALEGROQUEOSGUSTEN, Juas juas
Nop, son de 17, lo que pasa es que rebajadito quedan geniales y al haber menor separacion con la aleta parecen mas grandes.
que ganas tengo de conocer tu coche Sunner.... ya lo puede llevar limpito que le van a caer unas cuantas fots,
El sabado a eso de las 11 comence con la operacion. Alfombrillas, aspirado, cristales, salpicadero, .... Asientos, uff, mas costoso, que si limpia, que si nutre, que si pasa esponja, que si pasa paño ... Motor, paciencia, chorro a presion y limpiador especial. Exterior, una buena duchita, un buen jabon, miles de putos mosquitos, pero con paciencia terminan quedando bien. Llantas, un detergente especial no acido, un pincelito y paciencia, un chorrito a presion y como nuevas. un poco de autobrill para que las cubiertas parezcan nuevas (esto es un truqui secreto cortesia de jmctuning no se lo digais a nadie ) Secado, un poco de papel secante un par de rayos de sol y mucho viento. Mientras tanto adecento las gomas con el producto de BMW, quedan cojonudas. Empieza lo bueno, el encerado, peazo de sudada, dar cera, quitar cera, dar cera, quitar cera, dar cera, ..... Miro el reloj ¡¡¡¡¡¡¡¡ las 18:25!!!!!!!!!! asi que tenia jambre. Me pase mas de 7 horas limpiando el coche, eso si, esta mejor que cuando lo estrene. El domingo por la noche viaje BUrgos-Pucela, o mejor dicho "paseo" porque no le pase de 120 para poder esquivar los mosquitos. Consumo medio 7,4 l (quien dice que un coche con 231cv gasta mucho???? ) Solo 4 impactos Ya tengo mi camara de fotos nueva preparada para las afotos, asi que espero que los llevemos todos impecables ( Gus, date por aludido )
Juer Sunny, me va a dar verguenza presentarme con el mio...... bueno siempre tengo la excusa de que al salir estaba impecable y que son cosas del viaje. Nacho........ es cuestión de auto-control.... como todo