cambio modulo climatizador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ignacio lanzon castro, 31 Mar 2005.

  1. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    ¿como se cambia un modulo de climatizador de un bmw 525 tds del 97?
    ¿hay que desconectar la bateria?
    ¿me puede dar algun error electrico al cambiar uno por otro?
    Muchas gracias y saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para desmontarlo es facil,sale a presion,pero a la hora de montar el nuevo tienes que codificarlo,si no es posible que te de algunos fallos.



    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e39,;-).
     
  3. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    ¿Eso de codificarlo a de ser en el confe o lo puedo hacer yo? , muchas gracias Fer, ¿tiene que ser un modelo en concreto?, el mio tiene 14 botones.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para codificarlo tienes que pasar por el conce,y que yo recuerde,no hay mas que un modelo.
     
  5. ignacio lanzon castro

    ignacio lanzon castro

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    modulo climatizador

    Gracias Fer, eres un valer.
    Hola, otra vez aqui de nuevo, acabo de poner el modulo del climatizador que compre usado a Iru 525 , el me ha dicho que lo habia probado y iva bien, que no le daba ningun fallo, y que no habia pasado por el confe para eso, asi que he probado y todo perfecto, ya funciona el aire acondicionado, pero ahora hace un ruido continuo incluso con el coche apagado, es un ronroneo, como si dentro hubiera algo rodando y rozara con algo, conectando el modulo fuera y poniendolo boca abajo disminuye el ruido un poco, ahora lo he dejado conectado y estoy un poco preocupado por que no se vaya a quemar algo,no he pasado por el confe a que me lo codificaran,¿puede ser ese ruido por no codificarlo?, si lo codifico se ira el ruido?, no lo entiendo, ultimamente me pasan cosas bastante raras, y la verdad es que del confe no me fio,un saludo y a ver si me podeis hechar una manita, gracias.
     

Compartir esta página