cambio o no cambio

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 30 Oct 2005.

  1. look

    look Guest

    bueno aki a 100 km de mi casa esta a la venta un m 321 de los ultimos cambio smg estuve este sabado alli y esta muy bien el tema es el precio 21.900 euros o 10.000 mas mi m 286 que os parece esteticamente mola mas el mio esta mas bajo color ruido etc pero este tiene mas cv y menos años que os parece vale la pena o mejor esperar 1 añito y comprar el m e 46.
    bueno y de paso si os acordais del CLIO V6 Y FOCUS RS VS M3 pues esta claro que me pasaron por tema de temperatura probe a ver cuanto alcanzaba al final de una recta en subida y bien con el coche frio sobre 170 y en caliente pasa de 200 cuarta acabada y aun apretas las 5 unos segundos ya se que no se puede pisar asi en frio pero...
     
  2. Si que se puede pisar al coche en frio, lo que ocurre es que te lo cargas:ar:
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mi opinión personal (mía, eh! :)): Yo me esperaría para el E-46. Me gustan mucho los E-36, pero el 46 es debilidad pura, qué bonitoooo!!!
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Pues sí. Nada mejor que zumbarle en frío al coche si quieres problemas :-&
     
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    si no desembolses esos 10000e y guardalos para el e46 del tuyo al 321 si habra diferencia pero es el mismo coche esperate y a por el e46 un saludo:supz:
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Esperate al E46 :)P) .
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ademas..smg....pagar 10mil euretes para solo conseguir mas problemas...porque la diferencia de caballos se van por el cambio...
     
  8. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    No cambies y por 22.000 € dentro de 6 meses ya vas a encontrar algun M5 E39 bien equipado,, donde este el 5 que se quite el 3 :weedman: ahora viene cuando se me tiran al cuello :)

    Saludos
     
  9. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    JOLIN EL M5 ES D ABUELOS JEJEJEJEJEEJE
    PILLATE EL M3 E46 KE MOLA MUXO MAS
    SALUDOS
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues estoy completamente de acuerdo contigo:supz:. Por mucho que digan que el M5 es un coche de abuelos, es un pedazo de carro de IMPRESION:)P). Ademas, a esto le añadimos que para el 2006 va a tener un precio de derribo, todavia mas. Es una opcion muy seria para sopesarla, ademas no nos olvidemos que son 400 jacos:supz:
     
  11. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Estoy con vosotros, "ese" es mi coche cuando tenga que cambiar el M3 :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pilla, no estaremos haciendo mayores?:D
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues yo prefiero el M3.
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    como se notan los 30.....:descojon: :descojon:
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y pico!!!!:descojon::descojon:
     
  16. Posible M5

    Posible M5 Guest

    Si estais todos a la expectativa va a subir el precio .... :)

    La verdad es que este texto de uno de los links que puso Termineitor impresiona:

    "Si te gusta, date el capricho
    Si eres aún joven pero ya te sobra algo de dinero, inviértelo en este coche. Porque esto no es un gasto, esto es una inversión: para el goce de los sentidos y también para la paz del alma. Acuérdate del M3, la berlina deportiva de su época (y vuelve a ser el de la nuestra), habla con quienes probamos en su día el fabuloso M6, traído a rastras de las carreras, y eso que tenía ciento y pico caballos menos que un M5 de hoy... Pero no te dejes comer la cabeza por quienes te hablen de un Mercedes AMG como alternativa; con eso correrás mucho, pero no será lo mismo: tiene menos caballos, no es ni de lejos tan emocionante, ni tiene tanto carisma. AMG tiene una impecable trayectoria en las carreras, pero este motor, el del M5 de BMW Motorsport, lo han parido los mismos que triunfaron en Fórmula 1 y acaban de regresar para volver a intentarlo. Y eso lo vas a notar siempre, todo el rato, aunque sólo sea mientras conduces hacia Dos Hermanas, Bermeo, Gérgal, Hospitalet, Cangas, Silla o Alpedrete. No se te quitará la sonrisa de la cara y darás por bueno cada gramo de gasolina consumido"



    Yo ya estoy a pocos años de los 40 ... ¿ya toca?

    Saludos
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si es smg, es muy caro :roll: weno, y si es manual tambien:-&
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo lo veo un poco caro asi a priori, deberia estar muy muy bien para que te valiese la pena el cambio y eso contando que el tuyo este en peor estado que ese. Ademas que el cambio SMG me tiraria mucho para atras.
     
  19. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Lo has probado?, me refiero a si lo has podido conducir, por que con el smg te puedes llevar una desilusion muy grande. Pruebalo en carretera antes de nada.

    saludos.
     
  20. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    yo no lo haria ni d coña!
     
  21. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    PRECIOSO EL E30 DE LA FOTO!!!!:)P) :)P) :)P)
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo me esperaria...el smg segun cuentan es prblematiko...y pa cambiar un e36 d 286cv por otro = d 321smg(no toy en contrao d lso e36..por el kontrario es mi primer amor:tonqe ) pa eso me espero me compro un bixo d 343potrillos,2 yeguas y 4 pony`s alemanes ejejejej:descojon: ..pero eso si..manual...na d smgII...y desconectas el control d traccion y el d estabilidad(en rectas) veras como te diviertes como un niño con un dpeortivo nuevo jeejje:drinkers :dan: :driving:
     

Compartir esta página