cambio pastillas de freno???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 16 Feb 2006.

  1. alguien ha cambiado ya las pastillas de freno delanteras?????? o a alguien le queda poco para hacerlo???


    yo es q estoy acojonado:) porque llevo 22.000km y m marca q m quedan 10.000km para el cambio de las delanteras y 14.000km para las traseras y m parece q mi padre m va a pegar una buena colleja...

    ese desgaste es normal??? no, verdad?? jeje


    espero q seamos mas casos parecidos para decirle, no es q en el serie1 parece ser q s gastan mas xq el foro muchos dicen q tmb las han cambiado mas o menos como yo:descojon: [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  2. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    si no gastas pastillas, gastas disco, asi, ke una cosa o la otra :p
     
  3. no sé lo q m kieres decir
     
  4. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    si pones unas pastillas mas duras te duraran muxo mas, pero gastaras en disco en vez de las pastillas
     

  5. bueno pero yo hablo de las pastillas q lleva el serie1, yo no las he tocado...

    y pregunto si vosotros teneis el mismo desgaste de pastillas o mas o menos o i el mio esta muy lejos d la media
     
  6. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo 20.000 y me quedan 9.000 para las delanteras y 15.000 para las traseras....
     
  7. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    ¿Como sabeis lo que os duran las pastillas?
     
  8. jeje pobre CASES;-)

    pues en la palanca de la izda, le das a la ruedecita hasta q ponga "info-service" luego vas pasando con el "OBC" creo q s llama (el botoncito del medio q apretas para elegir las funciones) y te pondra los km d aceite, para la revision, para las pastillas delanteras, las traseras... y no sé si algo mas...
     

  9. esto m alegra oirlo:dan: uno en igual condiciones q yo, incluso peores si cabe jeje


    por favor, mas experiencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    BEEMEEEEEEER, ya estás tardandoooooooooooo!!

    Díselo tú, va! jijijiji
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No no se lo digo yoooooo, esta.... j*der no puedo, beemer por favor:xray:


    Bueno pues yo estaba preoucpado por el desgaste de las mias pero veo que vosotro estaís mucho peor que yo, ya os decía yo que no me pesa el pie.

    19.000 km y marca, 31000 para las delanteras y 28000 para las trasera.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    yo tengo 33000 km, me quedan 7000 para las traseras y 14000 para las delanteras, tengo mas para las delanteras, porque me las han cambiado bajo garantia cuando el coche tenia unos 7000 km
     
  13. Pouch

    Pouch Guest

    Me temo que o sois un poco bruscos conduciendo o yo voy como un abuelete, porque no recuerdo lo que pone el OBC, pero me queda todavía un montón para el tema de las pastillas (yo diría que por encima de 40.000 Km y llevo 12.000)
     
  14. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Gracias bmwporsiempre!!

    Pues a mi me quedan más de 45000 km y tengo 10.500 km.
     
  15. Pouch

    Pouch Guest

    Vaya Cases, menos mal que tus datos coinciden más o menos con los mios.
    Ya pensaba que yo era el único al que le gustaba conducir suave, previendo las condiciones de la circulación y dejando suficiente espacio con el de delante.
    Tambén es verdad que en autopista se frena mucho menos que en carreteras de montaña.
     
  16. guitarplay

    guitarplay Guest

    en ciudad y montaña se gasta mas.. yo 45000 aprox tengo 5000kms
     
  17. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    yo tengo 7100 km y me kedan 37000km para las delanteras y 35000km para las traseras. me bajo to los dias un portillin y se tiene ke notar algo, pero di ke ya ni freno, por ke esto se agarra ke no es normal :)
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues yo llevo 20000km y me marcan 60000 y 45000 respectivamente
     

  19. 8-[ j*der tio, pero has frenado alguna vez??:) yo creo q ni recien estrenado m indicaba 60.000km...

    pues yo no es q vaya pegado al de delant y frenando siempre bruscamnt... todo lo contrario, el freno motor lo uso muxisimo... aunq bueno al principio si q recuerdo q frenaba bastant fuert y no usaba tanto el freno motor...

    y tambien al principio, hice 3 o 4 frenadas a saco poniendolo casi a tope en segunda y frenando a tope para ver la reaccion del coche, la impresion en esas frenadas es espectacular, tanto gastaria haciendo ésto???? xq j*der no sé tmp freno tanto como para q m duren la mitad q a muchos d vosotros...s podra frenar no, digo yo :descojon:
     
  20. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    BMW_por _siempre,
    Siento desilusionarte, pero despues de pasar por el conce para que me reparen el damper, ahora me marca 25.000 las delanteras y 20.000 las traseras....:eek: :eek: :eek:

    Pero tampoco me creo mucho, porque en el primer aceleron que he metido me han saltado todas las luces del ESP y así se han quedado, así que el lunes al conce otra vez.... :ar: :ar: :ar:

    Ya veremos en que queda todo al final...:mob:
     
  21. pero cuantos km llevas??

    x cierto, cual es el precio de las pastillas nuevas???????
     
  22. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    20.000Km, mira el post anterior que coincidiamos en los datos.....
     
  23. cierto;-) y como es q d los 9000 han pasado a los 20000km?? igual mi ordenador tambien va mal:)

    la verdad es q yo no recuero una bajada asi lenta desde los 20000, por ejemplo, de mil en mil hasta llegar a ponerme 10000...

    la verdad es q lo ultimo q recuerdo son los 10000, xq lleva muxisimo tiempo marcandome 10000, luego hace un mes o un poco mas intnte frenar menos y tal y m subio a los 11000 y ahora m ha vuelto a poner 10000... pero no sé los meses q lleva marcandome 10000...:-s
     
  24. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Me parece que beemer no sabe lo que es el pedal del medio :)
     
  25. :descojon: pues va a ser eso, yo lo veo una burrada!!


    nadie sabe el precio de las pastillas????? vuelvo a preguntarlo...:roll:
     
  26. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo no tengo ni idea, pero por si acaso prefiero no saberlo hasta llegado el momento.
     

Compartir esta página