Cambio pilotos traseros por restyling

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mondial, 13 Mar 2005.

  1. mondial

    mondial Guest

    Hola, me gustaría cambiar los pilotos traseros de mi 330 d del 2001 por los del restyling posterior. Creo que los delanteros y laterales no se puede puesto que los huecos son distintos pero me gustaría que alguien me aclarase si los traseros es posible y si no hay problemas conexiones interiores. Gracias y un saludo
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los puedes cambiar perfectamente.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buenas !

    los delanteros y laterales ponlos transparentes o blancos ( aunque tendrán que ser con la misma forma que los que llevas...., y los traseros.... de verdad te gustan mas las formas de los nuevos, o solo quieres ponerlos en blanco ?

    sds
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    ¿estas seguro?. Pq mecánicamente parecen iguales, pero desde el punto de vista eléctrico hay algunas diferencias: p. ej. la luz de posición en el restiling utiliza tb el trozo de piloto que hay en el maletero (lleva 3 bombillas frente a 2)

    salu2
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el hueco es el mismo...pero:

    - si quieres los nuevos ( los que en amarillo parecen la bandera de españa ), tendras que cambiar aparte del plastico exterior, la pieza interior, ya que la distribucion de las bombillas es diferente...

    - si lo que quieres es cambiar los tuyos, por unos iguales, pero con los plasticos blancos, solo tienes que cambiar la pieza exterior...( es lo que hice yo.....aqui tienes el post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45066).

    espero haberte ayudado...
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

Compartir esta página