Cambio por nokia 8800

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Hans, 13 Abr 2007.

  1. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Pues eso cambio --> mk4 + bluetooth + navegador de flechitas + cargador de cds , por un nokia 8800 solo cambio no vendo y el tlf tiene que estar nuevo
     
  2. phrenetic

    phrenetic Guest

    Hans un par de cosilas... en ebay lo vas a encontrar vastante baratolos 8800 muxo mas de lo que puedes sacar por la venta de eso... pero vamos que no te quiero decir nada con eso... Pero si te puedo dar opinion de ese telf ya que dispongo de 2 uno mio y otro de mi mujer y van realmente mal.. y a mi me han actualizado el sofw y todo pero ni con esas.. se apagan con facilidad y al ser de metal completamente .. te parecera una tonteria pero ocurre... por lo menos por estas tierras del norte que son algo frias y esque al ser metalico va quedandose frio y pasa lo tipico de camaras y aparatos que van a bateria que es que se apagan o desciende la bateria por el frio cuando el telf esta completamente cargado y se apaga (ejem. como cuando llevas una camara de fotos o de video a la nieve si le da muxo el frio la carga de la bateria mengua y se apaga y luego cuando estas dentro del coche la enciendes y al estar a temperatura normal funciona y tiene bateria normal).. suerte , pero piensatelo 2 veces nates
     

Compartir esta página