Cambio puesta en marcha

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ALEXAN, 29 Ago 2005.

  1. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, sabeis si es dificil cambiar la puesta en marcha del 325 td, tengo que hacer alguna triquiñuela, hace falta alguna herramienta especial, gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me figuro que te refieres al motor de arranque,si es asi,necesitas una llave de vaso de torx de 12,una llave plana de 16,otra de 10 y otra de 8 m/m.
     
  3. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Exacto, es una motor de arranque de un 525tds, voy a ver si es igual, imagino que sale tirando de ella, una vez que afloje los tornillos y desconecte la bateria antes de nada.
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Eso es, el único problema es lo de desconectar la batería para evitar "cortos" y el espacio para aflojar los tornillos. Luego es quitar y poner. Solo puede ir de una manera. Saludos.
     
  5. edu01

    edu01 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SANTANDER
    Alexan: Yo cuando la desmonté para llevarla a limpiar, ya que giraba con dificultad, tuve tambien que quitar la tuberia,donde se inserta la varilla medidora del aceite, ten cuidado porque en la punta de la tuberia, en la parte que se acopla al motor, lleva una junta torica, que se puede quedar incrustada en el motor, y al volver a poner la varilla, no cierre bien.
     
  6. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    gracias pero desafortunadamente el motor de arranque puede estar bien, hay algo anterior a este que se ha roto, y se lo que es.
    El motor de arranque no hace nada, puse el otro, solo conectando los cables y tampoco hacia nada. Socorro.
    [:>pray
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Cuando conectas el motor de arranque a la batería y el cable fino del rele también le tienes que poner un cable de masa.
    Has comprobado que llega corriente al cable fino al accionar la llave??? :mus-
     
  8. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    No, porque no tenia el polímetro a mano y lo tenia que hacer todo en por mas de media hora ya que se hacia de noche.
    En caso que no llegue corriente en el cable...¿
     

Compartir esta página