Cambio Radical!!!un consejo porfavor!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fabrizzio24, 11 Abr 2007.

  1. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno hola a tod@s, mi duda es que me voy a lanzar a comprarme el M3,el E46 343 cv, yo tengo un 320 ci cabrio, 170 cv..y lo voy a comprar de segunda mano, y he estado en mil concesionarios y en cada uno logicamente me dicen una cosa, pero en ningun lado se ponen de acuerdo...y me gustaria que me aconsejarais mas o menos de que es lo que le debo de mirar ya que lo comprare con kilomentros...me han comentado que el cambio SMG II da muchos problemas, me comentaron que mire la culata que son propensos a irse, que solo exiten un tipo de tapizados y que el combinado oscuro y blanco no es original de bmw en fin..lo unico que se..que me voy a gasatar una cantidad importante y quiero que me dure a poder ser muchos muchos años..mi idea es un bmw Me de 50 a 65 mil kms y de precio mas o menos 35.000 € lo mismo es poco nose..por eso pido que me deis unos consejos..de que ten go que mirar sobre todo ya que no es un coche cualquiera...gracias y perdonarme por el sermon un saludo...
     
  2. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    no esta mal 35000 por el foro hay alguno.q aras con tu ci cabrio? saludos
     
  3. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    la foto de tu cabrio puede ser q sea en andorra? es curiosidad
     
  4. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hombre es el sueño de todos un M-3 de 343 cv :biggrin: pero antes de soltar la pasta , lo mejor llevarlo a un conce Bmw a que lo miren bien son coches de un mantenimiento carisimo , que gastan un Web y que consumen gomas como chocolatinas jejeje
    Yo pienso que hoy en dia como se esta poniendo el tema de las carreteras y los radares un coche con 343cv no tiene mucho sentido practico la verdad , con 170 cv te quedas corto eso lo entiendo yo antes llevaba un 325i de 193cv y la verdad no es para tanto jeje pero 343cv jope eso es mucho no ??
    hay un cochecito que esta en medio un 330ci smg de 231cv que anda muy bien y me imagino que su mantenimiento sera mucho menor y encima con tu presupuesto lo puedes pillar practicamente NUEVO y no de ocasion con 5 años y un fum de km , en fin es solo mi opinion :rolleyes:
     
  5. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    en el subforo ///M te podran aconsejar mejor pero de momento:
    -el smg 2 no da problemas, el que daba problemas era el smg I de los e36
    -a la culata no le pasa nada, las unidades hasta el 2003 tenian un fallo en una biela bastante serio, pero se soluciono con una campaña que tendras que comprobar que tenga pasada.
    -tapizados hay los mismos o mas que en cualquier e46
    -consumo similar al 330ci
    -mantenimiento, si no hay aberias serias muy similar a cualquier otro bmw, ahora, en caso de averias de motor o caja de cambios la cosa se dispara( Por eso lo mas importante a la hora de comprar un ///M es que este "perfecto")

    Espero haberte ayudado
     
  6. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.258
    Me Gusta:
    32.570
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mirate bien que haya pasado la campaña del motor. Del SMG II no me consta problemas recurrentes. Si tienes paciencia puedes encontrar alguno con esos kms y más barato. Efectivamente, no es un coche cualquiera: gasta un hue** y no te saltes las revisiones... eso sí, es un vicio apretarlo...
     
  7. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    jo muchisimas gracias de veras, contestando a Odres, las fotos son en madrid, mas concreto enfrente del Faunia jejej...con el cabrio lo vendere, el coche esta usado a antojo solo fines de semana, lo adquiri de importancion en el 2005 fui yo mismo con un primo de Ibiza a por el,lo compre con 27000 kms y tiene 55000 reales, los mire en luces, llave y bastidor y me daban exactos por lo vistos era de un directivo de BMW(munich),de verdad es verlo..le puse un pionner AVIC X1 con ipod, pantalla para ver pelis,play..cartografia de todo el mundo y infinidad de extras, por el pido 29000 € a lo mejor os parece excesivo, pero preguntar pregunta y tal vez un arquitecto se lo lleve, es un coche de capricho y cuidado al maximo, me encanta los coches y conducir y para eso soy algo meticuloso...Ranita muhas gracias por los consejos tendre en cuenta el 330 que no va nada mal..pero es que como me hago caso de los conces, me dicen que consumen como el M3 que no merece la pena en otro otra historia y la verdad para dar con alguien legal y que te digas las cosas como son...ahi que tener paciencia como bien dice Barbinski, GRACIAS A TODOS DE VERDAD, perdon por los sermones soy novatillo, prometo ir reduciendo textos..
     
  8. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    lo del consumo no es asi consume pero bastante mas el M3 que el 330ci comprobado vamos!

    lo demas tiene toda la razon!

    saludos y suerte
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el consumo es mayor porque por regla general quien se compr un m3 le pisa mas que quien se compra un 330ci... el m3 consume medio litro mas por carretera y uno o como mucho 2 mas por ciudad
     

Compartir esta página