cambio rasca un poco

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 1 Ago 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues aunque llevo advirtiendolo desde hace tiempo, cuando reduzco rapido de marcha, me suele rascar un poco, eso si solo cuando reduzco con cierta rapidez, si reduzco metiendo punto muerto durante un instante, el cambio no rasca, es problema del cambio o deberia hacerle un cambio de valvulina? quizas sea por llevar un poco bajo el nivel?
    que tipo de aceite debo ponerle? y al diferencial? ya que hago una cosa estaria bien hacer el cambio completo
    gracias!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede que el problema no este en la caja y si en el embrague,que no haga todo el recorrido o tenga algo de juego o aire en el circuito.


    El aceite de la caja es el SAE 80W90,de todas maneras mira si tiene una etiqueta al lado del tapon de llenado/nivel.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Te lo hace en todas las marchas o solo en una?? porque puede ser un sincro no??
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues lo he notado significativamente de 4ª a 3ª y de 3ª a 2ª, que es cuando mas sueles hacer cambios mas rapidos, de ser el embrague, estaria bien mirar de tensar un poco a ver si esta poco tensado? igualmente tenia pensado cambiar dichos aceites, siempre viene bien ya que no se el tiempo que alli llevan y todo mejorara el comportamiento y fiabilidad del coche
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Como dice Fer o Kazarn puede ser de varias cosas, de todas maneras cambia la valvulina que mal seguro que no le ira. A saber cuando fue la ultima vez que se la cambiaron, si es que se la han cambiado alguna vez. Suerte, ya nos contaras.
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    oooook!! ire a cambiarsela, ya os ire contando, a ver sucede con el cambio!
    gracias a todos!!
     

Compartir esta página