Pues no os lo váia a creer, me siento el hombre mas inutil de la tierra: Ayer me dispuse a cambiarle las pastillas delanteras a mi compact, pero cuando había quitado los espárragos, me quedé flipado al ver que la rueda no salía ni para dios!!! Me dijo un amigo que había q tirar con coj*nes, pero casi la arranco y no lo conseguí... Al final acabé leyendome el libro y todo, pero no dice nada especial. ¿hay que hacer algo especial si llevas las llantas //M? PD: se permiten carcajadas :cry: :cry: :cry:
Si hace muchísimo tiempo que no la cambias metele unas buenas patadas (con tacto) en lados opuestos de la misma. A mi me paso lo mismo y estaba como encajada y no salía ni pa dios. Bueno habrías quitado todos los tornillos no...?
Si son 5 espárragos y en el centro no hay nada oculto Sí.. Pero te aseguro que le dí bastantes ostias y no conseguí nada, no conocéis aguna otra manera, porque estas ruedas llevan 60.000 KM y no hay dios que las quite!!!!!
La madre que las parió, a mi me duran menos de 15000... 8-[ ¿Son neumáticos o pedruscos? Écale 3en1 a ver si se te aflojan un poco y dale unos golpes , si no se ha soltado en tanto tiempo el buje estará oxidado y agarrado a la llanta ;-)
Eso pasa de vez en cuando, si hay oxido en el buje pegale una lijada rapida. Si, la tecnica es dar patadas en los lados, pero no veas que miedo da cuando ves que el gato esta a punto de ceder y caerse el coche al suelo
Yo lo q hacia aveces es con los tornillos puestos pero flojos le pegaba martillazos y se afloja seguro
Hola: Prueba a volver a poner los tornillos, los aflojas un poco (un poco solo) y andas con el coche unos metros, veras como afloja....... Salu2.....
j*der, que de ideas!!!!;-) Gracias a todos!!! Tom, a tí gracias dobles, ya que me has enseñado como se cambian las pastillas!!!! PD para delauer: los 60.000 KM los consigo cruzandolas y conduciendo como mi madre.. Además en Madrid no pasamos de 40 con los atascos JEJE!!!