Cambio SMG averiado

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por gonzo, 22 May 2006.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    Hola a todos.

    Ya me fastidia tener que poner estas líneas aquí, pero con 30000kms el embrague del cambio SMG me dejó tirado el pasado sábado en El Puerto de Santamaria, vivo en Madrid.

    El coche lo compré en Inauto Vehículos de Ocasión. La garantía, de 2 años, me cubre solo 5 días de coche de sustitución... que ya he disfrutado.... con lo cual ahora mismo estoy sin coche, circunstancia que me está dificultando seriamente mi trabajo.

    Además tendré que pagarme el desplazamiento hasta Jerez el día que esté listo.

    Me han dicho que no saben cuando podrá estar la pieza en España. Esto deja la posibilidad de que sea un día, una semana, un mes, dos meses, .... etc

    Yo NO puedo estar tanto tiempo sin coche, LO NECESITO PARA TRABAJAR

    ¿Alguno tiene alguna recomendación que hacerme? Un consejo, lo que sea....

    Un saludo a todos.
    Gonzo
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No sé muy bien qué decirte, pero a mí a partir de 48 horas de taller me ponían coche de sustitución y no me hablaban de más zarandajas (lo he tenido más de 5 días)...

    Espero que no sea nada, pero desde luego es mala suerte....
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo he tenido un mes un serie 1,y al mes lo volvi a tener otro mes de sustitucion!!!!eso de 5 dias...
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    Mañana he quedado en enviar una queja a BMW Atención al Cliente. Esto no tiene que ver con garantía ni leches, no puede ser... así de sencillo.

    Ya os cuento.
    Gonzo
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    Tiene coj*nes, les llamo al mediodia a ver que tienen que decirme al leer el fax... y me dicen que no les ha llegado... que es raro, pero no les ha llegado, que lo mande otra vez.. j*der que tomadura de pelo.... ".. señorita es este el numero de fax de ustedes?...." "si,si" "... pues tengo aqui la confirmación de envio ok ..." "lo siento, mándelo otra vez..."

    Lo vuelvo a enviar.... "Señorita,... ¿y ahora?.." "Vera usted, es que el fax está en otro piso y hasta mañana no vamos a buscar los faxes...."

    Como lo leeis, la maravillosa y fabulosa BMW atiende así a los clientes por teléfono... hoy les volveré a llamar...

    Gonzo
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Cómo va el tema?
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    Hola de nuevo.
    Os cuento el desenlace final (espero..) del problema.

    Después de haber enviado el fax que me pidieron, a mediados de la semana pasada me llamó una persona del departamento de Relación con Clientes. Muy atento, muy educado y dando la sensación que se preocupaba por mi caso.
    Llamaba para interesarse por como se había producido la avería y para comentarme como se encontraba el tema de la pieza de repuesto. Exactamente era la bomba hidráulica del embrague (un cilindro de unos 23 cms de largo y 8 de diametro) lo que se había estropeado.
    Uno de los motivos por los cuales se tardó tanto en pedir la pieza fue que, al tratarse de un vehículo de ocasión, la garantía la cubre una empresa que se llama Gines y Carvajal, no la BMW directamente. Tuvo que venir un perito de esta compañía, ver el coche, hacer un informe y dar un veredicto. Al final no hubo problema en cuanto a la cobertura de la avería, pero se perdieron casi 4 días haciendo todo esto.
    Me comentaron que el lunes, martes a más tardar de esta semana que ahora acaba, la pieza estaría en Jerez. Así fue, el lunes por la tarde el coche estaba listo.
    Ahora viene el tema de como traerlo hasta Madrid. Mi primera intención fue que me lo trajesen ellos desde allí, pero me dijeron que eso no era posible (TOMAD NOTA AHORA) ya que SOLO se repatrían los coches que están averiados. Una vez reparados no se puede hacer.
    Bueno, queda claro que hay que ir a por él... vale... entonces... si el fin de semana el servicio oficial cierra, ... hay que ir entre semana. Como ellos no me lo traen, no quedan más coj*nes que....... vaya el cliente, y como el cliente ,que soy yo, tiene que trabajar como todo el mundo... ¿Cuando c**o se puede traer el coche??????
    SOLUCION: Que gaste yo un día de mis santas vacaciones.
    Eso fue lo que hice, abusando un poco más de mi jefe (Gracias por todo), fui en tren hasta Jerez, ... tren que me pagaron ellos, por supuesto. La primera opción que me daban era un coche de alquiler .. jajajaja y una p*lla... con perdón. Movida acojonante de como viven algunos.... el tren llegaba a las 14:15 de la tarde, bueno pues me dijeron que ellos cerraban a las 14:00 y hasta las 16:00 no abrían, con lo cual, tendría que esperar esa hora y media en la puerta del concesionario... No fueron capaces de esperar un poco, recortarle a su siesta algo de tiempo para que yo me pudiese volver antes.

    Al final la persona del dpto Relación con clientes no me arregló nada de nada... muy atento, muy cordial, muy profesional... pero yo he seguido sin mi coche una semana y media, esperando a que manden una pieza de Alemania, sin coche de sustitución, jodido en el trabajo y encima gastando un día de mis vacaciones para poder ir a buscarlo.

    Reconozco que no ha sido lo peor que me ha pasado con una marca de coches, con VW fue acojonante, pero no me esperaba esto de esta marca.

    Gonzo
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :-s No hay palabras....
     
  9. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Una vez que la venta está realizada pasamos muuuchas veces a ser usuarios y no clientes :(
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso te ha ocurrido en movijerez?
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    Ha sido a caballo entre Movijerez y la mierda de Inauto.... un mano a mano, como cuando los rejoneadores torean de dos en dos.. en este caso, los rejones me los clavan a mí.


    Gonzo
     

Compartir esta página