Cambio SMG ,manual etc..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 29 Ago 2006.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    Mandeeeeeeeeeeeeeeeeee ????????????????????????? creo que me has confundido compañero ;-)

    Aunque te parezca raro no somos ni 1 ni 2 los que somos maqueros :):):)
     
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    un 43 y de centimetros no hablemis que te deprimes

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    en fantasia se convierte en lo que uno quiera

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Pero Dámaso es el único que le llama a su Apple "Macintosh", o eres Dámaso o le conoces bien ... jeje pillín.:)

    Y cómo va la cosa?, hace más de un año que no sé nada de él?, se compró el piso en Coslada al final?, joer, me comentó que tenía líos con la hipoteca y no he vuelto a saber nada de él.

    Que alegría saber de Dámaso después de tanto tiempo, la verdad es que iba a llamarle un día de estos.;-)
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    Eso esooooooooooooo llama a Pedro a ver si podeis pasar un ratito :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:



    Tardará un rato en llegar porque tiene que pensar que modo pone en el SMG despues dar a la palanquita con cuidado no sea que se le rompa una uña y despues limpiar el pomo ese sado-gay cromado del SMG que lo tendrá cochinisimo despues de "consolarse" con el despues de que un ///M ///Manual le halla pegado la pasada del siglo.


    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Se nota que no estas muy puesto en esto de la informatica ehhhhhhhhhhhhh :):):):):):):):):):):):):)


    entra en www.macuarium.com y veras cuantos llaman Macintosh a su Mac o Apple.

    Es el mayor foro en lengua hispana sobre Mac´s y veras que somos unos cuantos miles :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    NO SE QUIEN ES ESE DAMASO HOMBREEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Un saludo.
     
  7. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    sin palabrtas, me meo
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    ya entrara ya
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO pues irás cojo ///Mamoncete porque un 43 en el izquierdo y unos pocos centimetros entre central y derecho..................... malo malo malo malo :flip::flip::flip::flip::flip:
     
  9. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Acabo de hablar con Dámaso y, efectivamente, no te conoce de nada, y además, me ha comentado que ya no tiene el Macintosh, que ha tenido que vender todos sus bienes para poder meterse en el piso de Coslada, pero bueno, lo importante es que está muy feliz en Coslada, se ha echado una novia ecuatoriana que dice que está cañón y además, ya se ha amueblado del Ikea la habitación grande y la cocina, aunque no tiene todavía microondas.

    De todos modos, me envía saludos para tí, aunque no te conozca (este Dámaso siempre ha estado como una cabra).

    Qué vaya bien y que también dice Dámaso lo del Macintosh, que hay varios en España y que no era él el único.

    Xau
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿en esto ocupas tus sueños humedossssssssssssss????????????????????????????


    Me estoy acojonando sois todas unas pervertidas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:



    Ojo que me pongo en guardia :fechtduel









    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Bueno parece que al menos te ha servido para llamar a un amigo que por lo que se vé hacía mucho tiempo que no sabías de el, eso está pero que muy muy mal malandrínnnnn hay que llamar mas a la peña !!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:


    Pues nada que todos nos alegramos por Damaso. Joer macho nos has puesto tan al día que casi conviertes el post en un programa de esos del corazón :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pues estoy deseandolo para que halla un poco mas de gresca en este post :):):):):):):)
     
  13. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    la verdad es que no tenía que haberle llamado.

    me ha pedido que le deje pelas:bash: :D

    qué te paice?

    este tío para lo que ha querido siempre tenía dinero pero luego andaba siempre canino!! sí hombre, a mí me la va a pegar, si yo estoy pa que me dejen pelas a mí hombre. un año sin saber de mí y le llamo para preguntarle que qué tal le va la vida y me dice que no puede amueblar del ikea la habitación marinera (es que por lo visto tiene las cortinas con anclas y timones), joer!!!

    ya lo decía yo, vaya cabronazo el Dámaso de los coj*nes.
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ya estoy aqui, indudablemente siempre //Mejor el SMGII que el Manual, pero mil veces, le joda a quien le joda:descojon::descojon:.

    Sr. Al_barraz y Sr.CHISME sois unos......
    [​IMG]:descojon::descojon:
    Recuerdame que la proxima vez que nos veamos probemos tu "mierdecilla" manual contra el SMGII, a ver si no te pones nervioso y a la hora de meter 3ª metes 5ª:rambo:.
    Por cierto mira que pomo mas guapo para tu //M, isaac:descojon::descojon:
    [​IMG]:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    Veo que has estado buscando pomos para Piolín Pedro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


    Nervioso ?????????????????? eso os pasa a vosotros solo de pensar que se os caliente el embrague o se os encienda algún pilotito, los manuales con cuidar las bielas tenemos suficiente pero ese problema tb teneis que cuidarlo vosotros :flip:

    Otra cosa....... pesados o no nuestros ///M´s , ///Machos y ///Manuales son más rápidos que los vuestros que por culpa del SMGay pierden aceite a la mínima :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Anda c**o, a vosotros no?:-s8-[:roll: ahhh es verdad, que vosotros no podeis hacer un LAUNCH CONTROL, que memoria la mia:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Paz "hermano" :weedman: que aquí somos todos del mismo "gremio".

    Si no te entendido, no me has entendedido o lo que sea, da lo mismo no quiero ni mucho menos polémicas, estoy por aquí para pasar un buen rato comentando sobre motor y BMW que es lo que ha todos nos gusta, ¿no?

    Me remito a mi primer post: un ///M es un ///M con SMG y sin él.

    Saludos.

    PD: desde pequeñito se leer :) ;-)
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Va Pedro vamos a dejar que te lleves un gato al agua pero solo 1 ehhhhhhhhh

    Para que te :ANAL:y hacer muy de tarde en tarde un Launch Control SMG, para todo lo demás ///MANUAL !!!!!!!!!!!!!
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Ahí estamos colega eso quería yo oir ;-) se ve que no nos hemos explicado y/o entendido, así que pelillos a la mar :)

    Remitiendome a tu primer post......... :):):):):):):):) si un ///M de cualquier forma pero la cuestión no es el coche (bueno el SMG pierde aceite menos que su conductor pero lo pierde) sino quien lo lleva.

    Un conductor de ///M3 SMG es un :ANAL:nato y sino mira a Pedrito o a Labtor :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Un conductor de ///M3 ///Manual es un ///Machote y una ///Maquinorra en todos los aspectos. Para muestra un par de botones: Chisme y yo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Aquí sigo esperando a los mentados Pedro y Labtor para retarlos cuando y donde quieran a que vean mis colas de esacape todo el camino, como siempre digo.................. conteneos y nada de :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:


    :flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:



    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Ok, tema zanjado.

    Pero como sepa subir un video que tengo de una prueba de los ///M's... te vas a llevar una decepción, y me va a saber muy mal porque te veo bastante crecido soldado :) :) :)

    ;-)
     
  21. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Pues me he mirado el video de nuevo y tengo que hacer matices.

    Circuito TsuKuba (el de GT4):

    Manual vs. Automatic Battle.

    EVo GSR- GS A
    F360 Modena Manual-F1
    M3 Manual-SmgII

    En la carrera a 3 vueltas el pamplinas del SMG intentando pasar al EVO automático hace un trompo en la última vuelta por lo que no vale la referencia, pero el resultado es:

    1- EVO GS-R 6MT
    2- F360 Modena 6MT
    3- M3 6MT
    4- EVO GS-A
    5- F360 F1
    6- M3 SMGII

    A una vuelta:

    1- F360 6MT 1,05,32''
    2- EVO GS-R 1,05,53''
    3- F360 F1 1,05,97''
    4- M3 6MT 1,07,11''
    5- M3 SMGII 1,07,17''
    6- EVO GS-A 1,08,24''


    Por lo tanto la diferencia es inexistente y el asunto ya queda para el gusto particular de cada cual.

    Saludos
     
  22. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ese video lo tengo y si lo ves bien pues..... se nota cual es cual, el que manda el MANUAL, le duela a quien le duela, se dice asi pedrito ??? y el launch control, eso no era un restaurante??? pero si no os deja pasar de 4000rpm so gay´s
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Crecido ?????? bueno...... puede ser que ya esté algo mayor :) :) :) :) :)


    Esperamos esos videos como agua de mayo para subir la moral de los SMGays :flip:
     
  24. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Independientemente de gustos que para eso colores........

    Utilizando tus referencias ¿cual que da primero? EL ///MANUAL!!!!!

    ¿Que piloto tiene más mérito? EL DEL ///MANUAL !!!!, porque el si vá conduciendo en el completo sentido del término al del SMG le está haciendo la mitad del trabajo un ordenador así que...........

    Que luego nos vienen con Launch Control y chorradas por el estilo, pues vale me pierdo la pijadita pero yo hago el Launch Control de forma artesanal ¿que lo mismo no lo hago tan bien? seguro pero lo hago YO no una máquina. ¿Que merito tienen que una máquina haga tu trabajo? ¿que satisfacción produce?, ¿que conductor tiene más merito? el que lo hace solo aunque sea un poco peor o el que lo hace cojonudo porque se lo hace una máquina? Dime colega ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  25. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    No si al final acabaré dándote la razón, y eso no es bueno (porque te creces más :) :) :) ).

    Si me explican como se sube y donde cuelgoel vídeo. Está muy bien es de Best Motoring. Ya puestos a ser "quisquillosos" no se si el "chinlú" del SMGII(porque todos los pilotos del vídeo son "chinlú") usa el Launch Control pero menudo repaso le mete el del manual al del SMGII en la salida :fs: .
    Lo dicho, creo que es el "chinlú" que va con el SMGII que es un poco patán porque ni en los momentos en los que se dispone de una clara ventaja sobre el manual, éste se la saca.

    Pero entonces según tú (Al_barraz) ¿los pilotos de F1 tampoco tienen mérito?

    Y ya puestos a tocar los que no suenan... menudo repaso le mete el EVO a todos en la carrera.
     
  26. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ayyyyy.... que me da.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que te doy razones de peso.

    A ver si alguien que sepa te dice como colgar los videos porque lo que soy yo no tengo ni pajolera :)

    La F1 es otra historia, creo que no hay que mezclar las cosas, más que nada porque nosotros se supone que somos amantes del automovilismo y la conducción y no nos van los jornales en ello. Un piloto de F1 es un profesional que curra en un mundo muy competitivo donde no importa la pericia sino los resultados entre otras cosas.

    A mi como te decía lo que me interesa es disfrutar y conseguir las cosas por merito/esfuerzo/pericia etc....!!!
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    sin ninguna duda el SMG
     
  29. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pillatelo manual antes de probarlo, luego smg2
     
  30. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    prueba los 2 el que mas te guste(se termino la polemica) ja ja ja
     

Compartir esta página