Duda Cambio Teclas Clima

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por RANDALF44, 11 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Para conocimiento general (y gracias a Itorfeo) SI se pueden cambiar las teclas del clima, ademas de una forma sencilla.

    saludos.





    [​IMG]
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ya las has cambiado?

    Ñapa terminada, pintado y montado del todo, te quieres creer, que ...... no se me parece que le falta algo, me parecia antes mas bestial, no tiene sentido ....[-X , pero puede ser por las molduras antes cromadas, mañana lo lavo e intentare poner fotos, en el color hay una peñisssssssima diferencia de color, segun ellos por que esta es nueva y la otra tiene ya sus años.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Estoy en ello cuando las cambie pongo el brico.


    Lo has llevado a pintar al mismo sitio?....diles que no te cuenten milongas, con la maquina te sacan el mismo tono que tienes.....a menos que esten pintando con los sprays del carrefour..
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    mañana de dia y con sol(si es que sale el sol) vere cuanta diferencia hay, lo mismo es el brillo de la laca, por que lo que es brillar , brillan un H....o, pero antes cuando lo veia de frente , pensaba "jo..er que bonito, que ancho, que agresivo es el c...bron" y ahora, bueno desde que se lo pusimos, lo veo y me da la impresion de menos ancho y menos agresivo, puede ser porque como antes las molduras tenian el cromado, esta marcaba los limites del coche y ahora al ser negras, parece o puede parecer que pasen mas desapercibidas y no llame tanto la atencion, pero repito mañana de dia lo mirare mejor, he pensado para acentuar su caracter bajar la suspension, que te parece...?
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Hombre,....prueba a ponerle otra vez las molduras cromadas... :descojon: :descojon:

    Lo de la suspensión yo haria lo que dice Fer: suspensión //M original (15 mm mas bajo), no conviene hacerle al coche mas nervioso, ten en cuenta el perfil que llevas, y unos amortiguadores majetes: bilstein, koni, selex etc.
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    las molduras cromadas no valen, y no las hay para ese kit asi, solo negras total, y en cuanto a la suspension pues tampoco hay, solo para el berlina y como es "diligencia" pues que no, hay que ir a cutretuning, y no las tengo todas conmigo, por lo que dices , he preguntado y lo selex, sps, bilstein, etc, todos bajan entre 3 y 4 cm, me parece mucho para uso diario, y encima con esos muelles por narices tienes que cambiar tambien el amortiguador, ..... un pico de pelas, y se quedara como una tabla, yo queria algo como el M, 1 o 2 cm menos y punto.
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Ten en cuenta que la altura de la carroceria LA DETERMINAN LOS MUELLES, no los amortiguadores.

    En la casa Eibach los hay de calidad bajando esos 15 mm.
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pues mañana mismo si los hay los compro, sabes la web de esta gente y distribuidor?, tio no tienes msn.?
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Mete "Eibach" en el google
    No, pero podemos probar en el chat aqui del foro, voy a oler a ver si puedo contactar contigo.
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    sinceramente crees que merece la pena gastarse ese pico de pelas. para bajar el coche 1.5cm y que te cambie a la vista?. Piensalo bien y no corras tanto antes de hacer las cosas, las cosas hay que hacerlas con calma.
    Randalf44 pregúntale a Fer antes de cambiar las teclas del clima que está totalmente seguro de que no se puede hacer ya leimos algo de esto hace tiempo y decía que si se sacaban las teclas luego no se podían volver a meter, asegúrate antes de todo y no metas luego la pata, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Saludos
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hola Joan.

    Las teclas del clima se sacan metiendo la uña por debajo y sacando la tecla hacia arriba, para ponerlas es a la inversa (lo he hecho varias veces), las venden puestas en una caratula, valen sobre 22 eur.

    saludos.
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ahhhhhhhhhhhhhhhh, pues entonces que sería lo que le decía Fer al forero que no desarmara para quitar el ruido al ventilador que el final consiguió arreglar?. SAludos
     
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Lo que no se puede desarmar es la parte nº 2 del grafico

    saludos
     
  14. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Cuando Fer me lo dijo no me atrevi a hacerlo...pero luego probe q no hay problema en abrir el clima..el resultado lo veis en el post fijo sobre el desmontaje..pero no llegue mas alla..podemos ampliar ese mismo brico añadiendole lo de las fotos para las teclas si os parece y hacemos uno mas completito
     
  15. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Javi tu mismo puedes editarlo y añadirle lo de las teclas, nunca viene de más el hacer bricos completos. Saludos
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    En cuanto lo haga, ampliamos tu brico.

    saludos
     
  17. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    ok...todo sea por tenerlo lo mejor posible..para q al proximo q le pase no tenga q dar tantas vueltas¡¡¡¡¡¡
     
  18. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    :thumb: :thumb: :thumb: :thumb:
     
  19. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    "po dio, po dio" que solidaridad, nos tiene que hacer ( a los foreros de BMWfaq) embajadores de la Onu.:razz: :grouphug:
     
  20. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Eso eso, embajadores "de buena voluntad" je je.

    Bueno, hay unos langostinos pendientes (pago yo)....:weedman: :weedman:

    Mañana os veo por aqui, que tengo esta noche que ir "a sacar brillo" al asiento trasero.......jua jua jua.....(pero calentito ehhh).

    un saludete.
     
  21. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hombre los langostinos que quede claro que los pagas por pérdida de apuesta , sino me tocaba trincarlos del carrefour a mi :) :) .
    Y si vas a ver "alguna ciclista" déjame a mi aunque sea de rueda de recambio y avísame que yo le saque brillo al menos al sillín :-({|= :-({|= :-({|= biggrin . Saludos y ya sabes.....
     
  22. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    eso eso...la ciclista..vaya post mas bueno..si q te has lucido...por cierto randalf...q no te pase como a sevillano...q luego se le empañan los cristales y no puede desempañarlos¡¡¡¡ jejeje... con tanto sacar brillo¡¡¡ :driving: :gossip: :cheer2:
     
  23. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :waki: :waki: :wav: :wav: :love-smil :love-smil :whip: :whip: :iloveyou: :iloveyou: :yahoo: :yahoo: :rockerito :rockerito :rockerito :sex: :sex: :sex: :sex: :peace: :peace: :peace: :amen:
     
  24. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Joan...tu exposicion grafica ha quedado bastante clara.... esperemos q no fuera tan duro...:whip: :whip: :whip: :whip:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página