Avería cambio turbo y coche no va bien

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por compac, 2 May 2014.

  1. compac

    compac En Practicas

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    compac 320
    me compre un compac hace un mes y no sabia nada del Pre-filtro de aceite y por lo del filtro mas los km que tenia ya el coche se rompio el turbo. ya man puesto el decantador y man quitado las palomillas de admision para ahorrar posibles disgustos.....jejjej

    todo esto me lo a estado haciendo un colega en sus rato libres y yo le e estado ayudando

    cuando me cambio el turbo lo arrancamos y el coche come que le cuesta subir de vueltas y suena el turbo como a que de descarga, luego andando no anda nada asta que llega las 2500-3000 rpm que es como si le saltara el turbo ai, el coche cuando lo arrancas se mueve la geometria bien, pero le aceleras en vacio y se mueve muy poco. Le cambiamos la electrovalvula del turbo por la de la erg y sigue igual, tambien le limpiamos la valvula del colector de admision. Lo que hemos notado es que la valvula de la EGR no se mueve.

    Haber si me podeis horientar un poco porque me tiene loco el coche y solo llevo un mes con el............
     
  2. Goler

    Goler Forista Legendario

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    Limpio bien todo el circuito incluido el intercooler? No debe de quedar aceite.que mire también los tubos si están bien todos
     
  3. compac

    compac En Practicas

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    compac 320
    si, el circuito esta limpio. A que tubos te refieres a los de vacio? los de vacio segun dice mi colega estan bien, porque la geometria cuando lo arranca se mueve la varilla y se queda ai asta que aceleras que se mueve pero es muy poco recorrido lo que mueve
     
  4. Goler

    Goler Forista Legendario

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    Busca información o que alguien me.corrija,no se si tienes que codificarlo tambien.
     
  5. compac

    compac En Practicas

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    compac 320
    e estado buscando mucho pero no e encontrao ningun caso parecido. Segun me dijo mi amigo que no habia que codificar nada, era cambiar uno por otro y yasta.
    como e dicho antes tambien se puso el decantador, aceite y filtro de aceite nuevo y me vacio los dos catalizadores y lo de las palometillas
     
  6. Goler

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    Pues espera si alguien más aporta ideas
     
  7. Goler

    Goler Forista Legendario

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    un 54 plazas
    lee en la segunda pagina de este enlace,aqui dicen que si.

    http://www.bmwfaq.com/threads/brico-cambio-de-turbo-320td-150cv.222896/page-2
     
  8. bariwelo

    bariwelo En Practicas

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    Algun tubo de vacio mal colocado?
     
  9. compac

    compac En Practicas

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    compac 320
    si algo de so habia leido, pero el chaval que hizo el brico estuvo andando y por lo que dice le iba bien y este esque no va bien como dije en el primer post la geometria no se mueve casi, pero con el motor parao quitamos el tubo de vacio de la n75 y chupamos con la boca y se mueve todo su recorrido bien
     
  10. compac

    compac En Practicas

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    los tubos de vacio estan todos comprobados y estan todos bien
     
  11. compac

    compac En Practicas

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    dejo un video para que veais como se mueve la geometria
     
  12. tech/stop

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    Valvula negra..... Habeis montado turbo reconstruido no? El problema al 99% esta en el turbo
     
  13. compac

    compac En Practicas

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    Si la valvula se ve que esta pintada. Si es reconstruido, yo también pienso que es el turbo, pero luego fuera se mueve la geometria bien y es lo que me descuadra. Y cuando arranco el coche recoge la geometria perfectamente y si desconecto el tubo de vacio del acumulador vuelve a su sitio la geometria vamos que no es que se quede atascada

    Lo que dice mi amigo que no esta bien regula y por eso hace la descarga de presion
     
  14. tech/stop

    tech/stop Forista

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    La descarga la tiene que hacer si o si, o esta mal regulada la valvula o repararon el turbo mal
     
  15. abpAngel

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    Hola a todos trabajo reparando Turbos
    Podría ser que no esté bien regulada la geometría o que se enganché, la válvula se ve poco recorrido
    Pero para hacer bien las cosas habría que poner relojes y comprobar presiones
    Poner el kts y ver que falló da
     
  16. compac

    compac En Practicas

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    Pero es que a 2000rpm esta como haciendo descarga y no es fuga porque estan todos los tubos revisados y suena por el turbo
     
  17. compac

    compac En Practicas

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    Buenas!!
    No tenemos relojes, la maquina de diagnosis si la metimos y no da ningun fallo
     
  18. abpAngel

    abpAngel En Practicas

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    Entonces tienes un fallo Mecánico
    No habréis cambiado los tubos de las electrovalvulas?
    Que un Turbo tenga fugas es muy rraro dnd as comprado el turbo?
    No tienen servicio pos venta?
    De dnd eres?
     
  19. compac

    compac En Practicas

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    No estan cambiados, estan revisados y estan bien de estado y bien colocados.
    Se lo trajo el de los recambios ami colega, a que te refieres con el servicio a pos venta?
    Soy de madrid
     
  20. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Es problema de turbo, la varilla se mueve como debe!
    El tema es que esta mal regulada, o como te dije repararon mal el turbo, montar turbina en carcasa dañada, y por eso no carga a bajas vueltas
     
  21. compac

    compac En Practicas

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    Se mueve como debe pero tiene poco recorrido, no??
    Y lo del sonido a descarga porque se debe??
     
  22. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Si no veo el turbo no te puedo decir! La descarga tiene pinta a geometria muy abierta!
    Yo cuando reparo un turbo siempre ajusto la valvula!
     
  23. compac

    compac En Practicas

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    Yaa. Si, mi colega también dice eso que tiene pinta de geometría muy abierta por eso hace la descarga y por eso va muerto en bajas y solo anda casi al llegar a las 3000rpm
     
  24. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Si no lo desmontas no lo sabras
     
  25. abpAngel

    abpAngel En Practicas

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    Que comprueba presiónes antes de desmontar y manguitos que no haiga fugas
    Que las juntas estén bien montadas.,..,,,,,
    No es el primer caso que me encuentro
     
  26. compac

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    Hoy sa desmontao para llevarlo el lunes a donde me pusieron el cartucho, yo puedo mirar algo sin mover la geometria para no perder garantia??
     
  27. compac

    compac En Practicas

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    Sa desmotado hoy para llevarlo el lunes donde me cambiaron el cartucho. Puedo verle yo algo sin mover la geometría pata no perder la garantía??
     
  28. compac

    compac En Practicas

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  29. Josh_320td

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    ¿Cuando se cambia turbo no hay que ajustarlo con una máquina? Pregunto, no lo sé.
     
  30. Josh_320td

    Josh_320td Forista

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    No entiendo de turbos compañero, pero a mi oído no suena bien. He tenido varios coches con turbo, y ninguno ha sonado así. Espero que lo soluciones pronto compañero.
     

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