me compre un compac hace un mes y no sabia nada del Pre-filtro de aceite y por lo del filtro mas los km que tenia ya el coche se rompio el turbo. ya man puesto el decantador y man quitado las palomillas de admision para ahorrar posibles disgustos.....jejjej todo esto me lo a estado haciendo un colega en sus rato libres y yo le e estado ayudando cuando me cambio el turbo lo arrancamos y el coche come que le cuesta subir de vueltas y suena el turbo como a que de descarga, luego andando no anda nada asta que llega las 2500-3000 rpm que es como si le saltara el turbo ai, el coche cuando lo arrancas se mueve la geometria bien, pero le aceleras en vacio y se mueve muy poco. Le cambiamos la electrovalvula del turbo por la de la erg y sigue igual, tambien le limpiamos la valvula del colector de admision. Lo que hemos notado es que la valvula de la EGR no se mueve. Haber si me podeis horientar un poco porque me tiene loco el coche y solo llevo un mes con el............
Limpio bien todo el circuito incluido el intercooler? No debe de quedar aceite.que mire también los tubos si están bien todos
si, el circuito esta limpio. A que tubos te refieres a los de vacio? los de vacio segun dice mi colega estan bien, porque la geometria cuando lo arranca se mueve la varilla y se queda ai asta que aceleras que se mueve pero es muy poco recorrido lo que mueve
e estado buscando mucho pero no e encontrao ningun caso parecido. Segun me dijo mi amigo que no habia que codificar nada, era cambiar uno por otro y yasta. como e dicho antes tambien se puso el decantador, aceite y filtro de aceite nuevo y me vacio los dos catalizadores y lo de las palometillas
lee en la segunda pagina de este enlace,aqui dicen que si. http://www.bmwfaq.com/threads/brico-cambio-de-turbo-320td-150cv.222896/page-2
si algo de so habia leido, pero el chaval que hizo el brico estuvo andando y por lo que dice le iba bien y este esque no va bien como dije en el primer post la geometria no se mueve casi, pero con el motor parao quitamos el tubo de vacio de la n75 y chupamos con la boca y se mueve todo su recorrido bien
Si la valvula se ve que esta pintada. Si es reconstruido, yo también pienso que es el turbo, pero luego fuera se mueve la geometria bien y es lo que me descuadra. Y cuando arranco el coche recoge la geometria perfectamente y si desconecto el tubo de vacio del acumulador vuelve a su sitio la geometria vamos que no es que se quede atascada Lo que dice mi amigo que no esta bien regula y por eso hace la descarga de presion
Hola a todos trabajo reparando Turbos Podría ser que no esté bien regulada la geometría o que se enganché, la válvula se ve poco recorrido Pero para hacer bien las cosas habría que poner relojes y comprobar presiones Poner el kts y ver que falló da
Pero es que a 2000rpm esta como haciendo descarga y no es fuga porque estan todos los tubos revisados y suena por el turbo
Entonces tienes un fallo Mecánico No habréis cambiado los tubos de las electrovalvulas? Que un Turbo tenga fugas es muy rraro dnd as comprado el turbo? No tienen servicio pos venta? De dnd eres?
No estan cambiados, estan revisados y estan bien de estado y bien colocados. Se lo trajo el de los recambios ami colega, a que te refieres con el servicio a pos venta? Soy de madrid
Es problema de turbo, la varilla se mueve como debe! El tema es que esta mal regulada, o como te dije repararon mal el turbo, montar turbina en carcasa dañada, y por eso no carga a bajas vueltas
Si no veo el turbo no te puedo decir! La descarga tiene pinta a geometria muy abierta! Yo cuando reparo un turbo siempre ajusto la valvula!
Yaa. Si, mi colega también dice eso que tiene pinta de geometría muy abierta por eso hace la descarga y por eso va muerto en bajas y solo anda casi al llegar a las 3000rpm
Que comprueba presiónes antes de desmontar y manguitos que no haiga fugas Que las juntas estén bien montadas.,..,,,,, No es el primer caso que me encuentro
Hoy sa desmontao para llevarlo el lunes a donde me pusieron el cartucho, yo puedo mirar algo sin mover la geometria para no perder garantia??
Sa desmotado hoy para llevarlo el lunes donde me cambiaron el cartucho. Puedo verle yo algo sin mover la geometría pata no perder la garantía??
No entiendo de turbos compañero, pero a mi oído no suena bien. He tenido varios coches con turbo, y ninguno ha sonado así. Espero que lo soluciones pronto compañero.