El sonido se parece mucho cuando se me medio solto el tubo del Intercooler y la presion se escapaba. @compac
Como e dicho uno post mas arriba con la maquina de diagnosis mirando la presión demandada y la obtenida el valor es mas o menos igual, quien manda este valor?? La válvula del colector de admisión o la que ai en el tubo que va del intercooler a la EGR?? No puede ser que la válvula esta este mandando un dato erroneo y la centralita le manda a la n75 otro dato erroneo??
Sii, suena a fuga. Pero estan todos los manguitos e intercooler comprobados y como e dicho post mas arriba suena por el turbo
Pero lo raro que luego la geometría tiene mucho recorrido, en el vídeo se ve que mueve eso solo, pero con el motor a relentin se suelta el tubito de vacío que va al acumulador de presión y se ve como se mueve la geometría el recorrido que tiene que moverse y cuando pongo el tubito igual se mueve su recorrido
Buenas!! Por tema de trabajo mi amigo no se pudo poner asta ayer a montar otra vez el turbo y cuando se monto el coche sigue haciendo lo mismo, los que repararon el turbo me dijeron que si que estaba mal regulada la geometría. Nos tiene locos el p*to coche, no puede ser algo que no le deja trabajar bien a la n75, vamos que no le manda buena información para que trabaje como debería. Cuando arrancas recoge la geometría es mas ayer me di cuenta que solo con poner contacto la recoge, supongo que lo hará con el vacío del acumulador, pero aceleras y no mueve solo cuando subes de vueltas que moverá para descargar
No le des mas vueltas, antes de cambiar el turbo el coche iba bien no? Ahora justo despues de cambiarlo va mal, no le des mas vueltas es el turbo, y mas sabiendo que te lo repararon
Si, el coche antes de romper el turbo si iba bien, pero me parece mu raro que siga haciendo lo mismo.......esta gente tendrá sus maquina para regular bien la geometría, no??
No tienen nada! Cuando rompes un eje la turbina roza contra las paredes, al rozar contra las paredes el orificio se hace mas grande, ellos meten tamaño original y queda mucho olgura! Por lo tanto nunca va a cargar
Yo había escuchado que tenían una maquina que ponían el turbo y hacían trabajar la geometría y veían si trabaja bien o no... El tema es que el coche tenia un turbo chino y me montaron el cartucho en el casco chino y hacia lo mismo y se lo lleve y decían que era por el cartucho chino, me dieron otro turbo y hace exactamente igual
Claro porque todos son chinos y todos van a ir igual, por eso a mi no me gustan nada las piezas chinas, he hibridado un monton de turbos con piezas originales y 0problemas
A mi me paso lo mismo. Todo revisado y ok pero pegaba el golpe a 2500-3000 revoluciones. Tambien era reconstruido y era el turbo. Lo cambie por uno nuevo y funcioanado perfectamente. Salu2!
Hola a todos Estos Turvos que decís llevan válvula electrónica o normal? Por lo que decis no están bien regulados y an dejado la geometría demasiado cerrada, Según cómo se regulen o no cargan bien o cargan tarde.
Más que por que sean chinos yo creo que por que o no están bien ajustados o el escape está sobre dimensionado no crees?
buenas tech, no tiene para mandarte privado, asi que te lo digo por aquí, dices que los reconstruido siempre dan problemas? y para repro tambien? yo acabo de mandar el mio a turbo service madrid que son los que mas serios me han parecido...no tiene porque quedar mal no? a todos los efecto es como uno nuevo...graciasasss
EL PROBLEMA ESTA EN EL PUÑETERO TURBO QUE ESTA MAL REGULADO, TE TOCA VOLVER A SACAR Y QUE TE DEN OTRO Y ASI HASTA QUE DES CON UNO QUE VALLA BIEN, SI TE SIRVE DE CONSUELO YA HE CAMBIADO TURBOS A BASTANTES COCHES , TURBOS RECONSTRUIDOS ME REFIERO, Y MUY POQUITOS VIENEN BIEN, SE PUJEDE TOCAR LA GEOMETRIA PEEEERO PERDERIAS LA GARANTIA, TEN ESTO PRESENTE
Un amigo también cambio el turbo en un 520d de 136 cv y no le iba nada bien. Lo devolvió y le dieron otro. Va como la seda ahora. Fíjate en los manguitos del intercooler que estén bien.
Hola trabajo reparando Turbos Y el problema que as tenido que no te avian dado el adecuado a tu coche Cada coche lleva un tipo de válvula distinta Aparte dnd as comprado los Turbos que te an dado problemas?
he tenido problemas de todo tipo con turbos de geometria variable tanto reparados como reconstruidos, a reconstruidos me refiero a que te entregan uno nuevo y tu entregas el viejo mas dinero, y no se si es que he tenido mala suerte o que, que mehan venido unos cuantos que he tenido que devolverlos por culpa de no ir bien la geometria, con los fijos no he tenido problemas pero con los variables........... parece que tengo un tuerto mirandome. Saludos