Cambio ubicación OBC e instalación Pantalla

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sasha, 15 Jul 2006.

  1. sasha

    sasha Guest

    No se si alguno de vosotros lo ha visto, pero el otro dia vi un e-36 coupe negro en la C/ Fuencarral (centro) de Madrid y me fije en el interior...... me quede muy sorprendido!!!:rolleyes:
    Habia colocado el OBC en el hueco del radio-CD y en la zona donde originalmente tenia el OBC, habia una pantalla.... era Kenwoood, fijandome bien me di cuenta q es pantalla con CD/ MP3/ DVD/ etc.... de doble DIN, osea no solo una pantallita planita y finita sino un señor aparato.=D=

    P.D. Adjunto foto explicativa de muy baja calidad::mus-

    [​IMG]
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Me parece que eso es una obra de cuidado. No se si entreara de largo el OBC en el hueco de la radio, otra es que seguro que no llegan los cables y tienes que cortar uno a uno y ponerlos mas largos, y mismo sistema con los de la radio.
     
  3. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Esa es la idea que yo tenia pensada si me pusiera una avic x1r o así. Cuando monté el OBC lo dejé con los cables bien largos para poner el OBC en el hueco de la radio. No lo he probado si entra pero por la profundidad no será problema, supongo que abrá que idearse un marco artesanal para que se ajuste jeje
     
  4. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Creo recordad que en los e36 la radio y el obc no se pueden cambiar de sitio sin modificar las toberas del aire acondicionado. Ya que el espacio que hay detras de estos es lo minimo para cada cosa y detras esta la dichosa tobera.
     
  5. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    yo lo llevo asi. A falta de tapizarlo bien:
    [​IMG]
     
  6. sasha

    sasha Guest

    Ostia la que has liaoo!!!!!

    Veremos resultado? FOtos, fotos
     

Compartir esta página