cambio viscoso y vibraciones al frenar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 13 May 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    esta tarde voy a intentar no kedarme dormido y asi cambiar el viscoso e intentar solucionar la vibracion del coche al frenar (lo ke me costara mas trabajo) lo hare siguiendo esto:
    http://members.fortunecity.es/pinyote333/bmw_vibrafreno/bmw_vibrafreno.html#
    espero ke sea ke los discos estan mal montados.
    bueno y eso, ke a ver si teniais alguna sugerencia o advertencia de algo a tener en cuenta o algo por el estilo...
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    por cierto! la vibracion es al frenar y de 100 a 120 aprox, eso es de los discos ¿no? no sera de los tambores de atras ke lo tengo mal regulado y frena mas el lado izquierdo ke el derecho?
     
  3. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    si lo que te vibra al frenar es el pedal,lo puedes solucionar rectificando los discos,se deformar y por eso vibran
     
  4. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    bueno, el viscoso ya he cambiado,aunke no he notado mucha diferencia, al principio parecia un poco avion, pero despues de un rato ya no metia ruido, lo compre en ebay inglaterra, me costo unos 45€ y es marca flusser, a ver ke pasa.ahora a cambiar el ventilador, ke le faltan un huevo de aspas...

    Con lo del frenar ha estado un poco peor, no he usado el reloj comparador porke el suelo no era perfectamente plano y se movia, el caso es ke simplemente girando el disco notaba como en algunas zonas apenas rozaba con la pastilla y en otras rozaba mucho mas, entonces supongo ke sera ke el disco esta alaveado no? tambien tenia algo de juego pero en el sentido de giro de las ruedas, es normal? cambiando discos se solucionara, no?
     
  5. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Hola Azkarro , a mi tambien me pasaba lo mismo que a ti al frenar exactamente a las mismas velocidades , y fueron las rotulas que estan marcadas en el brico (lo peor fue que supuse que eran los discos y los cambie directamente sin conseguir ningun resultado).
    Saludossssssss
     
  6. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    enctonces ke, las rotulas? y lo de ke roce mas en la pinza en unas zonas ke en otras? alguna manera de asegurarse? algun consejillo?
     

Compartir esta página