Cambio volante e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Alberte, 25 May 2007.

  1. Alberte

    Alberte Guest

    Buenas, pues eso, tengo el volante original del 525 e39 del 97, sin mf y en un desguace he encontrado el que trae los botones en el volante. Mi pregunta, puedo cambiar el volante sin problema o tengo que hacer alguna adaptación? Que funciones controla ese volante? Supongo que sera sobre todo el aparato de musica no? Si es asi, basta con pedir la radio del coche del desguace y montarla en mi coche?

    Muchas gracias.
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si es de un modelo de antes del 99 creo que no hay problema. Con respecto al multifuncion si no tiene la preinstalacion, se le puede poner.
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    El cableado es sencillisimo de montar.
     
  4. budha_drm

    budha_drm Guest

    Resucito el POST.

    Hoy he visto un volante del e46 serie 3 coupé en el desguace y creo que me lo voy a comprar. PERO eso si, porque mi coche es un e39 de 96 de los primeros. y tiene volante grande de 4 radios sin multifunción por lo que me preocupa el cableado de la radio. pero quiero saber si tendré problemas para montarlo. Porque me han dicho que mi e39 tiene como un disco para girar y ahi van los cables del airbag y los bmw mas nuevos los llevan de otra manera... PERO HABRA forma de adaptarlo no??? ya he mirado un monton en otros post y la verdad es que no me aclaro.

    Gracias por adelantado.
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    A priori no te sirve, pero alguno creo que hizo la ñapa y lo acopló.
     

Compartir esta página