Cambios de Aceite (novatada)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Quick, 16 Sep 2005.

  1. Quick

    Quick Guest

    Ejem:

    Casi me da vergüenza preguntar esto, pero, bueno, mejor será que quedarme con la duda...veréis:

    Tengo el manual de mantenimiento en Alemán y según he podido deducir los cambios de aceite los calcula el coche de forma automática y te avisa en el cuadro con la frase OIL SERVICE, al igual que las revisiones con INSPECTION, pero:

    ¿Cuando enciendo el coche aparecen los Kms que me quedan para la INSPECTION, pero como se cuanto queda para el OIL SERVICE?

    Siento ser tan torpe, pero no domino el Alemán.:cry:
     
  2. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    No te preocupes, esa duda la hemos tenido muchos ;-)

    Desde que compras el coche el intervalo de revisiones es:
    OIL SERVICE-->INSPECTION I-->OILSERVICE-->INSPECTION II, y así sucesivamente.....; por lo tanto si ahora mismo te indica los km's que restan para hacer la INSPECTION I, cuando se la realices empezará a indicarte cuantos km's quedan para la siguiente OIL SERVICE.

    Saludos ;-)
     
  3. miauuu

    miauuu En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    otra pregunta mas sobre el tema,cuando te pone inspeccion I o inspeccion II se cambia tambien el aceite?
     
  4. Pher

    Pher Guest

    Asi es,se cambia el aceite tb, si tienes el libro de mantenimiento, al final te pone que incluye cada cosa. Digamos que el Oil service es lo mas basico, la Insptection I mas completa que el oil service y la Inpection II aun mas completa que la I.

    Yo acabo de pasar la I y tuve la misma duda asi que lo pregunte en el conce.

    Preguntar es bueno:) :) :)
     
  5. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    yo que tu no le haria caso a eso y cambiaria el aceite cada 10 km y no esperar 2 años para cambiarlo
     
  6. Pasky

    Pasky Guest

    Pués como cambies el aceite cada 10 km vas a tener un problema serio. :tonqe
     
  7. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    como lo cambies cada 2 años si que lo as a tener serio cuando el coche tenga 200.000
     
  8. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    10.000 perdon =;
     
  9. Pher

    Pher Guest

    Joe no pasan ni una :) :) :)

    Por cierto, amigo de tenerife, he seguido tu odisea en inauto y me gustaria saber quien te atendio alli. Mi coche lo compre en Bruselas y paso alli las revisiones porque me pilla cerca de casa, de momento con taller no he tenido ningun problema, mas bien todo lo contrario.
     
  10. Pasky

    Pasky Guest

    Perdonado, además tienes razón en lo de los cambios.
    Al fin es sábado :drinkers
     
  11. Quick

    Quick Guest

    Si espero a la revisión me parece mucho, pues lleva 8.000 Kms con el aceite y me dice que quedan 24.000 para la revisión I, por lo tanto me pondría en 30.000 Kms más o menos para cambiar el aceite (no es que no sepa sumar, es que van bajando los Kms para la inspección según muchos factores)

    Es una pasada cambiar el aceite cada 30.000 o es que le echan en la casa uno Acojonante que lo aguanta todo...ya me diréis...¿Qué hago? ¿lo cambio? ¿En la casa o por mi cuenta? (Me queda un año de garantía)
     

Compartir esta página