Aunque alguno de vosotros ya ha adelantado alguno de los cambios que se van a introducir, os detallo la lista que estoy leyendo: Nuevas funciones avanzadas del DSC, con secado de pastillas o compensación de fading, entre otras. Botón de arranque al estilo del estrenado en el serie 3. Nuevo motor V8 de 4 litros con 306 cv en el 540i. El 545i dejará su lugar al 550i con 4,8 litros y 367 cv, mismo consumo que el 540i y aceleración en 5,5 segundos. Al 530D le llega el motor de 231 cv con opción de tracción total. Entra en la gama un 520D con el mismo motor de 163 cv que emplea el 320D.
Habrá que ver los precios y si merece la pena le cambio... Seguro que el 550i restará muchas ventas al M5.
Yo quiero uno P) P) P) P) P) P) P) ...... ¿por cuantos lauros saldrá la broma y que equipamiento de serie traerá? :roll: Vendo 530 d en magníficas condiciones y con el acelerador blandito :mus-:inoc
precios: 540i = 59.800 € 550i = 71.700 € el motor 4.0i tiene muy buena pinta. ;-) P.D. Tomas vete preparando la cartera.:dan:
Pensaba que habría más diferencia... :rolleyes: :rolleyes: El 540i sí que lo veo más accesible... :mus-
Jo*er, la verdad es que es para pensarlo ¿no? :roll: Si me falta dinero, ya contaré con algún amigo que tengo en Palencia.:mus-
en Valencia tienes muchos amigos, seguro que estan dispuestos para lo que haga falta. P.D. lo que necesites, para eso estamos.
La batalla 535d-540i se presenta interesante. Estoy ansioso por ver una comparativa en alguna revista. =P~
¿Pq quereis tanta potencia si despues os meten un flashazo y os retiran el carnet? aunque creo que eso solo pasa en catalunya....
Yo estoy por pillarme el E60 520d que sale en septiembre, por el motivo que tu dices de los radares, pero es que no se si me arrepentire al bajar de mi 330 Cd 6 cilindros a un 4.... aysss que hago?
con el 520d sera igual de dificil circular a velocidades legales, yo, si el bolsillo te lo permite, pediria un 525d ó 530d, más estando acostumbrado como es tu caso al seis cilindros.
Completamente deacuerdo contigo Cesar, con cualquier coche sobrepasamos ampliamente los limites legales, sin embargo con un coche potente nos podemos permitir llevar unos buenos rodillos :rolleyes: y marcarnos unos buenos pisotones adelantando P) No entiendo lo de ampararse a los radares para no comprarse un coche potente #-o
Ayayayayayay Tomás! te voy a regalar un acelerador de madera con un tope ( muy amplio) en su parte posterior..... Un saludo!!
Bueno, os cuento; en este terreno voy progresando. Utilizo el control de crucero en series de 5 minutos (no aguanto mas, de momento) y me he puesto la dichosa campanita para que me avise cuando supero los 190 kms/h (parece una tontería pero ayuda a no pasarse, aunque reconozco que a veces me canso de oir el gong y lo desconecto). Poquito a poco se anda el camino (como decía aquel). Estas medidas, unidas al acelerador de madera, seguro que acabarán dando resultado. ;-)
Te voy a j*der Tomas ( en el buen sentido de la palabra, je je ) :roll: Cuando veas que vas desmandao (casi siempre ) piensa en zizou, en la niña, en tu santa, en tus amigos.... veras como la velocidad se reduce entre un 25 o un 30% automaticamente :mus- No me lo tengas en cuenta Tomas :moon: por cierto, ¿hasta cuando vais a estar en San Pedro ?.... por si me coincide :zartyman
Llevas razón Pepe, es una buena terapia que no siempre se practica. Un buen consejo que sí tomo en cuenta (también me lo dice a_mo). Pero bueno, apreciad mis progresos, joer, que voy mejorando. Voy a estar por aquí hasta finales de Agosto, con viajes ocasionales y cortos a Madrid. Así que... cuando querais almorzamos en Vila joiosa y os invito a una copa:zartyman para celebrar mi primera salida como patrón de barco (que la hice ayer y me lo pasé pipa, aunque me dieron un barquito con poca potencia ).