¿cambios en el X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Achechino, 17 May 2007.

  1. Achechino

    Achechino Guest

    Los rumores, algunos mas altos que otros, hablan de cambios en las motorizaciones de los X3.
    ¿que sabeis de esto?
    ¿que motores van a salir?
    ¿cuando van a salir?
    ¿va a haber un cambio estético en el coche acompañando a las nuevas motorizaciones?

    Es que voy a comprar uno, y al no tener mucha urgencia, no me importa esperar a ver que sale, si es que va a salir algo nuevo pronto.
     
  2. antonioldm

    antonioldm Guest

    Hola, pues a mí me dijeron hace una semana que para Septiembre-Octubre se esperan nuevos motores diesel de dos litros y 165 Cv. Estoy en la misma situación que tú, y creo que voy a esperar.
     
  3. Jayra

    Jayra Guest

    Paciencia, saldran nuevos motores pero en 2010 con el nuevo modelo. Este motor sera una evolucion del actual 2.0D que monta el 320D, tendra 178cv. Es una pena que para el X3 se saltaran la evolucion actual de 163 pero......que le vamos a hacer.
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo se que en septiembre llega el 2.0 de 170 cv gasolina y puede ser que se le pueda poner el cambio automático, si se pudiese ya se cual es mi próximo coche.
     
  5. PAUX3

    PAUX3 Guest

    Pues a mi me han dicho en el concesionario que el X3 sale en breve con 177cv. y que van a sacar el 2.0d (no se si para el X3, pero para el serie 3 y serie 1 seguro), con la misma tecnologia que el 3.0sd, es decir con motor biturbo y 205cv.
     
  6. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Del cambio de motores, no hay nada oficial todavia, es la misma historia de siempre.
    Yo creo que pondran el de 177 cv. en los 2.0 d cuando aparezca la competencia por parte de audi y mercedes, q5 y mlk respectivamente.
    para que cambiar de motor si el x3 no tiene por ahora rival en su segmento
     

Compartir esta página