Cambios en mi coche: 4 aros más, 2 tetones menos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JotaBe, 3 Ene 2005.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    A tomar por saco los dos famosos tetones, encima se me rompieron quitando la tapa !!!!! se quedo muy pegado los plasticos de los iconos de las luces y el freno de mano y tal y como ese plastico se quedo pegado a la otra parte al tirar los tetones se rompieron, estoy que trino, encima después de ponerlos (no se si por lo alterado que estoy) no me gustan como quedan, en fin, toda una decepción, no me ha merecido la pena perder la funcionalidad de los dos botones por los aros.

    Perdon por el toston, necesitaba contarlo :mad: :mad: :mad: :mad: :icon_frow ](*,) ](*,)
     
  2. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento compañero. ¿no has podido pegarlos?
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    Los tengo encima de la mesa, comprare superglue, se podrán pegar ?
     
  4. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Una vez vi aquí que un forero los pego y le funcionaban......por probar.....

    Suerte
     
  5. 320coupe

    320coupe Guest

    j*der macho q putada,me esta entrando miedo pensar que los tengo que poner en breve.
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    j*der que putada... Si quieres quedamos y le echo un vistazo a ver que se nos ocurre para arreglarlo..

    Llamame al movil y lo vemos ..

    Un saludo
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se podían comprar los tetones, creo haber leido en algun post, en el caso de que se rompieran.
    Saludos.
     
  8. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    La verdad es que son de platicucho y parecen muy debiles. Yo no tuve problemas al ponerlos pero los traté como si fueran de oro. De todas maneras si se han partido por una zona no visible los podras pegar con superglue. Si no, preguntale a Angel de Movilnorte.
    Suerte
     
  9. JotaBe

    JotaBe Guest

    Eso como te venga bien Alfonso, yo he quedado a las 9:30 y ahora estoy de vacaciones, no creo que podamos arreglar mucho pero si quieres verlo ....., yo no tengo tu movil, no lo apunte.

    Un saludo y gracias
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.133
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se venden por separado del conjunto del cuadro: putadón, y de los gordos.
     
  11. Unai

    Unai Guest

    Que acojoneee....me está entrando.....
     
  12. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    En el foro mercado vendian un cuadro de E46 ¿No sé, es una idea?
    Ya se como joden estas cosas :mad:
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Lo ideal para no romper los tetones es antes de hacer nada quitar los capuchones de goma que tienen tirando sin miedo. Lo digo por experiencia
    Saludos
    ESCAROLO
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.133
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí está el "kit" de la "kuestión". Lo malo es que tirar se tira, pero sin miedo es imposible; se tira con decisión pero con mucho miedo :icon_chee
     
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Prueba en un desguace igual tienes suerte y te los venden ,y sino siempre esta despistar al dl desguace y cojerlos con disimulo :mus- . Total solo es tirar.
     
  16. AwaKe

    AwaKe Guest

    Weno yo no rompi na y consegui ponerlos en 50 min.
    Asi quedo el tema:

    [​IMG]

    Salu2
     
  17. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Juer, pues yo lo he vuelto a quitar, y a poner, una vez, para enderezar, y no consigo pensar como me los podria cargar........tratandolo con cuidado, me atreveria a decir que es casi imposible joderlos......

    Vaya putadon, haber si Alfonso les echa un vistazo y te lo soluciona, conmigo hizo maravillas....pero yo no me los cargué.

    Salu2

    Pd: seguiste las instrucciones del post de montaje???
     
  18. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Los aros quedan que es una pasada. Mañana los recojo en correos, pero tengo que llevar el coche por la mañana a que me pinten un golpe que me dieron. Me queda esperar. Un saludo
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ep!!! va mi tb se me rompieron y de momento toy esperando a ver si se me ocurre algo' habia un forero que hizo un apaño a ver si lee el post y nos explica la chapucilla que hizo y si aun le funciona!! [}:)] Club de los rompetetones!!:mus-
     
  20. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues que maravilla, para que te hagas una idea para cuando conseguí ver los tetones ya estaban rotos, no pude tratarlos con más delicadeza, en fin.

    Por cierto, yo tambien tengo que enderezarlos, pero ya veré, porque ......

    Un saludo y tened cuidadin, son de porcelana.
     
  21. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es extraño. Unos no hemos tenido ningún problema con los tetones (Gracias Alfonso por tus instrucciones y sugerencias) y otros a la mínima os los habéis cargado:-k

    Te sugiero que pruebes a pegarlos con un buen pegamento de Cianocrilato o Epoxy, cómo los que se utilizan en modelismo, seguro que encuentras un adhesivo específico que sea válido. SUERTE !!!
     
  22. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer a mi me da mucha rabia que se os rompan.. Como dicen por ahi otra opcion es quitarlos antes de desmontar pero yo eso nunca lo he hecho. Yo he montado los aros en 4 coches y en ninguno he tenido el mas minimo problema.. En fin a ver si conseguimos arreglar los de JotaBe y no se rompe ningun otro.

    Saludos
     
  23. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo después de volver a montar todo, creía que bien, he visto que solo me funciona el tetón izquierdo, el derecho hace clic pero no funciona. ¿me recomendaís sin desmontar todo otra vez sacarlo tirando y volverlo a meter?
    Ah, también observe al desconectar los cables que se perdían los valores del reloj, km/h, consumo y todo eso. ¿os ha pasado?
     
  24. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Te he contestado en el otro post. El teton derecho que yo sepa solo sirve para el reloj (a lo mejor estoy equivocado) .. lo del reloj, consumo y demas es normal y pasa siempre..

    Un saludo
     
  25. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, por lo que veo no soy el unico... j*der, estos de BMW lo podian vender por separado, menudos desgraciados que nos quieren aencasquetar el cuadro entero... Pero si la piececita debe de costar 1€!!!

    Pues si alguien ha descubierto la solucion... la podia poner aqui para los que hemos sido mas torpes que los demas](*,)

    Un Saludo y gracias
     
  26. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Vete buscando yo pague 100 euros por los dichosos tetones... Un desguace el cuadro entero....
     
  27. JotaBe

    JotaBe Guest

    Jode, como ha resurgido esto después de tanto tiempo ..... debo decir que aún sigo sin tetones, ya no recuerdo lo que es poner el marcador a 0 :(
     
  28. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues me da a mi que voy a seguir tu mismo camino... Paso de que me roben tan descaradamente.

    Un Saludo, y si alguien cualquier dia tiene una solucion, pues eso, que nos la cuente.
     
  29. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo a ver si un día me pongo a intentar recomponerlos, tengo todas las partes y seguramente los pegue de nuevo, con un poquito de superglue, pero puff ... me da pereza, si algún día lo hago te digo, ¿tu no tienes todas las partes? ¿No puedes pegarlo?
     
  30. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no tenia las partes pero aprovecho de tener un tacometro de reserva para ver si puedo cambiar los leds naranjas...
     

Compartir esta página