Cambios interiores Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Zpei, 14 May 2006.

  1. Zpei

    Zpei Guest

    Hola a todos, quiero cambiar algunas cosas de mi z3. Quiero poner el ambiente interior en azul. Quiero cambiar del volante, es el del M, las piezas triangulares y ponerlas en azul, alguien lo ha hecho? Como se quitan?
    Igualmente quiero cambiar la consola y ponerla en azul se puede hacer eso facilmente?
    Un abrazo a todos y muchas gracias
     
  2. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Zpei vas a cambiar tu volante M, a mi me interesaria comprartelo, ya comentaras algo.
     
  3. Zpei

    Zpei Guest

    no, WEEEE, voy a cambiar simplemente las piedas triangulares, que ahora las tengo en negro y las quiero en azul, jejeje;-)
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Creo que en LetherZ las tienen. Mira en el hilo de páginas sobee los Z's.
     
  5. Zpei

    Zpei Guest

    Si por encontrarlo no es problema. En Valencia hay un sitio que se llama recambios TEILE (si alguien quiere mas datos de esta tienda que me los pida)que es exclusivamente de recambios oficiales de Bmw y me lo consiguen, tras tres semanas de espera. Era simplemente si sabeis si es facil de poner. De todas maneras, muchas gracias por tu mensaje SalamancaZ3.
    Un saludo
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No debe ser muy dificil de sustituir, pero con mucho cuidado para no marcar las piezas. Por curiosidad, por cuanto te salen las piezas? :roll:
     
  7. Zpei

    Zpei Guest

    CARLOSZ3, pues mira, quiero cambiar la parrilla central que son dos piezas y en principio creia que salia una de ellas por 30 y algo, y otra por 40. Pero creo que se confundieron al darme el precio. Fue mi hermano y le dijeron 120 euros las dos, ya sabes por la pijada del color. El precio de las piezas del volante no sé cual es. De todas maneras, cuando las tenga encargadas ya pondre el precio en la web para que lo veas.
    Un saludo
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si esos son los precios, me parecen muy buenos dado el efecto estetico que consigues en tu coche con ellos.
     

Compartir esta página