cambios producto y precio • marzo 2007

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 4 Ene 2007.

  1. Cazorla

    Cazorla Guest

    Hola a todos, pues yo al final he firmado hoy el precontrato (1500 euros de señal) para que me hagan el pedido. Me han dicho que es el nuevo modelo, y con el paquete advantage. Creo que sobre unos 23900 porque lo compra mi padre que tiene invalidez y le quitan algo...no sé cuanto.

    Me han dicho que se empieza a fabricar a principios de marzo y que para finales más o menos estará.

    He pedido el color azul marino (osea, el monacoblau), pero no sé si en el nuevo modelo cambiará de nombre...por eso le he dicho al comercial que se asegure de que sea el azul marino oscuro...Espero que no haya problemas.
    Saludos.
     
  2. marion

    marion Guest

    el puerto usb cuesta 320e,no viene de serie
     
  3. golfo81

    golfo81 Guest

    Alguien tiene o sabe de algun link para descargarse el nuevo catalogo del s1 3p, me interesa el 118d.
    Gracias!
     
  4. zeleritas

    zeleritas Guest

    No se si habrán colgado el catálogo ya, pero en el site internacional (www.bmw.com) ya se puede ver algo y trastear con los colores, llantas, .... del nuevo modelo.
    Creo que en la web en castellano aún no han puesto nada...
     
  5. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    en la pagina d bmw de francia ya ay configurador de 3 puerta.www.bmw.fr
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    como esta el tema del nuevo modelo????? ya se estan entregando? esq el lunes vi esto...

    [​IMG]

    Toda la parte de abajo eran s1 restilings y arriba s3 coupes...

    Por cierto esta semana al lado de mi casa, en el complejo de la Calderona, he estado viendo a diario un ir y venir de S3 CABRIOS de todos los colores, kits y motores... con matricula extranjera.

    Voy un poco perdido, aun no se venden ¿no? Y por cierto los he visto repostando y los tios que los llevan van con ropas de BMW... ¿Seran probadores? Iban más de 17...

    Puf no tengo fotos pero en negro rompe... y el rojo con kit M y las llantazas que lleva flipanteee
     
  7. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    ese s1 blanco es el mio.
     
  8. zeleritas

    zeleritas Guest

    Pues al menos por madrid están entregándolos desde hace 15 días.... ¡el mio por fin lo tengo desde la última semana de marzo!

    Y encantado con él.
    :biggrin: :biggrin: :biggrin:


     
  9. smycer

    smycer Guest

    Hola:
    ¿Hay alguna oferta que estén dando ahora?
    He visto lo del 11% de descuento que hacen en Lleida, pero, ¿hay que añadir algo mas de descuento?
    Un saludo.
     
  10. golfo81

    golfo81 Guest

    No creo que haya que añadir mas descuento, es mas si se consigue el 11% creo que ya es bastante.
     
  11. smycer

    smycer Guest

    Pero, el 11% es sobre el configurador de la web, y no hay que añadir ningún gasto más (gestoría, transporte, etc..), no?
     
  12. marion

    marion Guest

    .

    haber si nos haces fotos!!!!!!!!!!!!!!!! con pack M o no?
     
  13. mmmm...modificando la centralita le han conseguido sacar mas caballos al 120i que al 120d..me gustaria saber ahora que diferencia hay de par motor ..entre ambos..hay que decir que el 120i a mejorado mas que el 120d en esta modificacion electronica..me gusta.
     
  14. zeleritas

    zeleritas Guest

    a ver si encuentro tiempo y hago unas fotos....
    sin pack M :frown:


     

Compartir esta página