Camion con ZS

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 23 Abr 2006.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues pase por esto, buscando a ver si encontrabam uno azul con interior beige, el de arriba parecia un color diferente al de abajo, me parecia un brillo azulado pero en las fotos se ve mas bien gris.
    Las llantas 104 son mucho mas bonitas al natural que en foto, me gustaron.
    Fijaos en el reflector del de arriba, en naranja, y el de abajo en transparente. El de arriba un 2.0 y abajo un 2.5.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo por el reflector me comprare el 2.5 jejejjejeje La verdad es que el naranja queda feo feo.

    Saludetes!
     
  3. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    igual es una version de otro pais, en españa no creo que metan el reflector naranja. Por lo que me dijo jotaeme los z4 españoles entran a traves de vigo, pero viendo eso igual es para algun pais mas.
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    tienes q ser de otro pais, en españa nohay reflector.
    donde has sacao esas fotos?
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    las llantas de serie no están mal pero con unas de 17 el coche parece otro, yo acabo de vender esas 104 que tenía en el trastero.
    cada día flipo más con el z4, que bonita la arista que cruza el intermitente lateral, que diseño, desde arriba , desde abajo, desde el lado....
    lo del reflector penoso, se han lucido.
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Suevo ya te habia dicho yo que las llantas en estrella de serie molan mucho más en real que en fotografía. De acuerdo que son de 16", que las de 17 resultan más bonitas y tal, pero siendo realistas la mejor relación confort/estabilidad/prestaciones para un 2.0 se saca en 16, no en 17 (y lo digo yo que lo he pedido con 17...porque me encapriché con ellas, pero una cosa no quita la otra). O sea que tu tranki que tu vas a flipar con tu Silvergrau con interior cuero rojo y esas llantas 104 en estrella.
     
  7. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    De que color son los Zs que se ven??? Supongo que van con cera... Apuesto por monacoblau para el de arriba y shaphirblack para el de abajo...
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Coincido contigo Leslie, al cien por cien.
    El monacoblau tiene las llantas 102, también de 16" que no hay casi diferencia de precio con las de serie, y el saphirblack las 104, que son las de serie en todos, salvo en el 3.0si
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Normalmente, siempre se transportan con Z incluso en los conces los alamcenas de esa forma ara preservar la pintura en perfectas condiciones. Recuerdo,el primer Golf que compré, cuando me avisaron del conce quehabía llegado, subí a verlo y lo encntré todo cubierto de cera, plásticos y goma espuma.
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno supongo que la impresión cuando sabes que es "el tuyo" pues hombre hará ilusión lo mismo, pero molará más si te lo enseñan lavadito y reluciente:washing:
     
  11. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Al menos el camion es español, tiene tarjeta de Palencia
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sera en España, porque antes de bajarlos del camion, ya les han mangado los tapones de las valvulas.....
     
  13. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia ya tenemos fotos de los coches antes de que nos los presenten sus dueños.jejeje
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Son en vigo, a menudo se ven por distintos puntos de la ciudad diversos camiones con X5 Minis y de vez en cuando series 3 y esta es la primera vez que los veo con Zs, ademas como al forero jotaeme le dan el coche esta semana pues a ver si alguno era el de el. A traves de Vigo diversas marcas meten via maritima sus camiones a España, de igual manera se exportan desde aqui los de citroen y otras.
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas! A mi misteriosamente me están durando mucho! Espero q no me los quiten, porque los verdes aquellos los tiré :descojon:
     
  17. gosdetura

    gosdetura Guest

    Yo también los llevaba verdes por el tema nitrogeno y tal, y ha algún cabr*n le han molado y plis.[-X
     
  18. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo iba a poner unas fundas de estas de aluminio con la z o el escudo de bmw pero "pa k" si me las van a choricear dentro de nada, si pongo una antenita normal y ya me la han robado 2 veces.......
     

Compartir esta página