camion en direccion contraria en la A3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HELIO, 3 Abr 2007.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    acabo de hablar con un amigo que iba por la a3 ésta mañana sobre las 15h, y cuando a ido a adelantar a un camión...:eek: :eek: :eek: :eek: TOMA SUSTO!!
    un camion en direccion contraria!!!! como diantres ha llegado un camion a ir en direccion contraria en una autovia??
    pues eso, ha llamado a la guardia civil, y le han tenido cinco minutos en espera con una musiquita para el aburrimiento, y por el aburrimiento ha colgado y ha llamado a emergencias....

    INCREÍBLE...
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si es jodido encontrarse un coche.........ver que viene de frente un bicho de esos es como para que te salga el corazón fuera del susto!

    SDS
     
  3. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    ole los coj*nes de la guardia civil, seguro q no tardan ni 1 minuto en cascarte una multa....
     
  4. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Asi de efectivos son estos g.c. , yo me encontre un coche en la autopista en contra direccion por el tercer carril iva la tia to borracha pa su casa
     
  5. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Quizas un inglés?
     
  6. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, yo soy el amigo de Helio y puedo daros información de primera mano de lo sucedido. La verdad es que cada vez que intento pensar lo que hubiera podido pasar...! Lo más increible de todo ya no es meterse en dirección contraria en una autovía ( que sí lo es) sino circular sin detenerse cuando hay infinidad de vehículos que te están avisando del supuesto "despiste" y se continua circulando como si nada. La verdad es que no se si al final habrá pasado algo, pero ha sido lamentable. Menos radares y más control sobre estos sujetos!!
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenido :rolleyes:
     
  8. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Gracias Ykpower!
     
  9. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    alto la guadia civil!!!!!!!!!! si pero solo para las multitas q eso si q da dinerito
     
  10. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    El Sr. Pere ya tiene la solución a éstos casos: radares reversibles para sancionar el exceso de velocidad de esos individuos. Y, al ir en dirección contraria, se les aplicará la velocidad que ellos lleven (por ejemplo 70 Km/h) más el máximo permitido por la vía en su dirección correcta (por ejemplo, 120 Km/h). Así, la multa resultante sería como si hubiera ido a 190; es decir muchos €, muchos ... y mucha retirada. Eso sí, hacer las incorporaciones, cruces y demás de manera que sea imposible que se produzcan esos casos, ná de ná. Un Director General "inteligente".
     
  11. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    El otro dia tuve que pitar 6 veces a una pava que tenia toda la intencion de meterse en la autovia en direccion contraria, en una zona de centro comercial. Tenia dos semaforos en rojo fijos, y dos señales de direccion contraria.

    Si se mete en direccion contraria la que lia es pequeña.

    Salu2
     
  12. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Es que si en vez de poner a seres humanos ponemos radares pos nadie puede responder a las llamadas de casos como estos, pero los radares recaudan y los seres humanos quieren cobrar a final de mes, que costumbre mas tonta verdad?. Saludos
     
  13. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der pues no he escuchado nada en las noticias
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En la autopista de A Coruña-Santiago se hizo 20 km un tío la semana pasada. Seguro que le ponen 90 € de multa (no pasó de 120) :bash:
    La noticia es que lo haga en la M30 o que choque contra alguien. Gente de esta, si no todos los dias, estoy seguro que las hay todas las semanas.....
     
  15. cadista

    cadista Guest

    A ese tío hay que encarcelarlo o meterlo en el psiquiatrico. Porque, o es un homicida, o está mal de la azotea por no darse cuenta de lo que está haciendo.

    P. D: Me parece lamentable que ahora todos critiquéis a la guardia civil (encima generalizando) y hace unos días los aplaudíais por la rapidez con que solventaron el caso de Goguito (el que impidió que robaran el M3)
    En fin...
     
  16. cadista

    cadista Guest

     
  17. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    Se Me Hiela La Sangre Al Pensarlo, He Pasado Muchas Cosas Raras En Carretera Pero Como Esa Ninguna.
     
  18. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    yo puedo entender q se haya confundido en una incorporacion y se haya metido en direccion contraria, pero no parar es de tontos, o mejor dicho de locos. manda webos
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :err: pa flipal·lo...
     

Compartir esta página