Camion para llevar coche a UK

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 15 Feb 2006.

  1. onca

    onca Guest

    hola , un compi q nos hemos traido de UK quiere llevar alli su coche para venderlo , y esta buscando una empresa q se lo lleven en camion
    Sabeis con quien puede contactar fiable y barato? navegando por google me dice q ha encontrado una ... por 870 eu + iva !! me parece un robo; sabeis algo vosotros ?
    Por cierto , le he convencido para unirse al lado oscuro y esta mirando un 328 ci o un 330 ci de 2ª zarpa :) :-({|=
    gracias de antemano ;-)
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    no se yo si encontrará algo mas barato que eso, la verdad....
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Uff.. exactamente lo que dice renzo.. estos temas suelen salir caritos... Lo mejor es ir conduciendo el coche y volviendo con avión...
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me parece mal presupuesto.
    De todas maneras, vender un coche aquí en UK?
    Me parece que entre impuestos y homologar que el coche esté allí con volante a la izquierda no le saldrá muy rentable.
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    el precio esta en la linea del mercado no creo q lo encuentres mucho mas barato
     
  6. onca

    onca Guest

    Luuucas q el coche lo ha traido de alli , q tiene el volante a la inglesa !:roll:
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Valeeeeeeee :fs:

    Es que como soy muy hombre, no puedo hacer dos cosas a la vez!! :)
     
  8. marioRD

    marioRD Guest

    lo mejor es lo q dice texky,rodando.............
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Por ese precio es un p*to regalo.....

    Te lo digo con conocimiento del tema, por ese precio lo van ha meter en una plataforma con otros tantos coches, y lo llevaran hasta alli puede que con distintos enganches, dormira en los parkings no vigilados de la autopista y puede que se tire en la zona de embarque de Calais uno o dos dias, sin contar que tendran las llaves y si hay que embarcarlo por sus medios, que te voy a contar... (Si conoces algun estibador, preguntale...)

    Si le pasa algo al coche durante el trayecto, te mandaran al seguro y tendras que pelearlo tú...

    Desde luego que estoy exagerando un poco, pero los canales de transporte de vehiculos estandarizados, trabajan con la filosofia de transporte de carga, les da igual si son coches, tomates, o licuadoras...

    Si pretendes transportar un coche por Europa, y que sea tratado con amor y cariño, vete preparando a pagar 50 ctm por kilometro...


    sds
     

Compartir esta página