Camiones con X3 quemados en Francia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gobeja, 7 Ago 2007.

  1. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues como sabeis ando esperando mi coupe E92, y he tenido problemas con el tema de las huelgas en Alemania y Francia. Pues bien, hablando ahora mismo con mi comercial sabeis lo que me ha dicho? Pues que en Francia, los piquetes han quemado varios camiones que venian a España cargaditos de X3. Esto es increible vamos, no me lo puedo creer...
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo nunca he entendido a los piquetes; no son personas reclamando son delincuentes encubiertos en muchos momentos.
     
  3. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Po zi :yes:
     
  4. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.484
    Me Gusta:
    3.837
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    A estos les ponia yo un piquete, ya sabeis donde... :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  5. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Lo de la huelga es mentira, me lo confirmaron esta mañana en Murcia Motorsport

    sds
     
  6. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues amigo mio me parece que donde te han mentido es en tu conce porque desde luego que sale en los medios de comunicación...
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pasanos la noticia :wink:
     
  8. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    En cuanto a lo de los camiones solo puedo decir tal y como puse antes que me lo comunicó mi comercial via telefónica. Y en cuanto a lo de las huelgas pues no tienes más que meter (como he hecho yo) en google: "huelga tranportes alemania". Entre otros enlaces, aparecen:


    http://www.eleconomista.es/empresas...e-ferroviario-Alemania-pese-interrupcion.html

    http://www.cincodias.com/articulo/e.../trabajadores/cdsemp/20070703cdscdsemp_5/Tes/

    http://www.lukor.com/not-mun/europa/0707/03191803.htm


    No se si te valdrá con esto...
     
  9. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Si, eso ya lo vi, el caso es que sobre BMW no dice nada, y al vendedor lo conozco y es un amigo de fiar, no creo que le costase ningun trabajo decirme, oye, que el coche en vez de octubre llegara para noviembre., y yo diria, mejor que mejor, asi voy ahorrando...

    Lo mejor creo que sera mandar un email a bmw iberica a ver que dice de esto.

    sds
     
  10. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    La verdad es que tienes razón, y lo mejor sería preguntar a BMW Ibérica. Mi comercial, me ha indicado que no solo BMW está afectada por la huelga, sino Audi y Opel también. Por el contrario Mercedes-Benz no se ha visto afectada por la huelga, debido a que ellos tienen sus propias flotas de camiones y los cuales no tienen nada que ver con los demás. Es por ello que las otras marcas que exportan vehículos (como BMW) sí están afectadas y como es transportes en general (para todas las marcas) no destacan a BMW. No se si me he explicado.
     
  11. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pues dicho y echo, pero no se que pasa con mi navegador que no deja mandar emails, a ver si despues de comer me pongo y me dicen algo.

    :wink:
     
  12. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    :yes::wink:

    Lo mismo digo
     

Compartir esta página